¿Quieres mejorar cómo funciona la música en España?

música en España

¿Quieres mejorar cómo funciona la música en España?

Si abordamos la música en España desde la perspectiva creativa encontrarás un nicho de artistas desbordante en los numerosos estilos compositivos que existen.

Pero si lo contemplamos desde los entresijos digitales actuales, descubrirás que las personas jugamos un papel bastante crucial a la hora de posicionar un proyecto musical.

Te hemos explicado el Cambio de Paradigma en la Industria Musical para que entiendas que ya no funcionan las cosas igual que hace décadas pero, ¿puedes hacer algo individualmente para ayudar a la música en España?

Formar parte del cambio es posible

Efectivamente puedes ayudar, y mucho, para mejorar la música en España porque cada persona aportamos un granito de arena esencial y de una manera sencilla.

Puede parecerte complicado que tu aportación termine traduciéndose en mejorar la escena musical estatal, pero en verdad es tan sencillo como involucrarte a golpe de click uniéndote a Linkmusic.

¿Crees que no vale para nada? Entonces llega el momento de explicarte que solo podrás cambiar las cosas desde dentro, ¿cómo? 

Movemos la música en vivo, únete

Ya sabes que Linkmusic es una Plataforma Musical apostando por la democratización de la música en España trabajando desde la interconexión del triángulo imprescindible dentro del engranaje de la Industria actual:

  1. Grupos de música y solistas.
  2. Promotores/as y programadores/as (salas, festivales…).
  3. Público.

Linkmusic te permite decidir grupos de música y solistas a seguir, buscar conciertos, conocer gente profesional dentro de la música en España… ¿quieres saber más sobre tu aportación con tu click de registro?

Ventajas de cambiar la música en España desde Linkmusic

Hay ventajas por formar parte a través de un perfil gratuito, y te los resumimos:

  • Conocer lo que se está cociendo en el verdadero ámbito musical a través de las entrevistas que hacemos: en los medios convencionales se muestra una pequeña parte de lo que verdaderamente existe.
  • Salir en nuestros listados de Spotify: si eres músico, y formas parte de Linkmusic con tu perfil gratuito, estarás en nuestra base de datos para demostrar la realidad musical nacional.   
  • Acceder a un completo buscador interno: tanto para músicos, como programadores, salas, promotores y público es cierto que el buscador interno segmenta según lo que necesites encontrar. 
  • Crear sinergias: si hay algo poderoso dentro de Internet es la facilidad para interactuar, y esta Plataforma Musical te lo permite.

¿Aún te quedan dudas sobre cómo formar parte del cambio? Simplemente utiliza bien tu click, y si no tienes perfil gratuito en Linkmusic abre ya uno para cambiar la música en España desde dentro. Sigue nuestras novedades: estamos en Facebook, Twitter, Instagram… ¡Te esperamos!

No votes yet.
Please wait...