Reseñas Linkmusic

Dj Moderno - Reseñas Linkmusic - música - Discos - Vane Balón - Industria Musical - comunicación digital
“La Nave Nodriza” de Dj Moderno aterriza en las reseñas Linkmusic, apartado que ya cuenta con 18 entregas y más de 30 recomendaciones imprescindibles. En esta ocasión se aborda una visión electrónica adictiva planteada con patrones del funk, pop, dance e indie.
Info
moura - reseñas linkmusic - vane balón - música - reseñas - crítico musical - distrito uve - discos - spinda records
“Axexan, espreitan” de Moura protagoniza las reseñas Linkmusic, que ya va por el 17. Esta formación proporciona oxígeno musical estatal en clave de progresiones, tradición y experimentación.
Info
pionera - Reseñas Linkmusic - música - Discos - Vane Balón - Industria Musical - comunicación digital
Pionera congrega en su álbum debut “Bolsa de piedras” elementos del rock progresivo amasado con virulencia por la visión contemporánea del math rock, voz screamo y perspectiva arenosa del stoner rock en estructuras distorsionadas que convencen. 
Info
Poder de las reseñas - Linkmusic - música
El poder de las reseñas es incuestionable: permiten aportan una perspectiva descriptiva sobre el contenido musical, guiando con ello al público. 
Info
Firewood Band y Shirocco - Reseñas Linkmusic 15 - música - Discos - Vane Balón - Industria Musical - comunicación digital
Firewood band y Shirocco marcan el rumbo de las dos reseñas Linkmusic de esta semana, y ya juntamos 30 con ellas. Te espera rock clásico de raíces sureñas en el disco de Firewood Band, y rock alternativo en el videoclip de Shirocco.   
Info
Green nomad y casual tailors - Reseñas Linkmusic 14 - música - Discos - Vane Balón - bloguera musical - distrito uve - Industria Musical - comunicación digital
Green Nomad y Casual Tailors dirigen las dos reseñas Linkmusic de esta semana. Por un lado encuentras rock con violín en el disco de Green Nomad, y por otro rock alternativo en el single de Casual Tailors.   
Info
Mónica Moss y Gruff - Reseñas Linkmusic 13 - música - Discos - Vane Balón - Industria Musical - comunicación digital
Mónica Moss y Gruff dirigen las dos reseñas Linkmusic de esta semana. Por un lado encuentras electrónica y dream pop en el disco de Mónica, y por otro apisonadora hard rock en el videoclip de Gruff.   
Info
Vinni Rose y Ambros Chapel - Reseñas Linkmusic 12 - música - Discos - Vane Balón - Industria Musical - comunicación digital
Vinni Rose y Ambros Chapel son las dos reseñas Linkmusic de esta semana, sumando ya 12 entregas y con ello veinticuatro descripciones musicales. Rock canalla y post punk hipnótico empapan estas dos recomendaciones de esta semana.   
Info