Selección semanal Spotify 01-06-2020

Selección semanal Spotify 01-06-2020

Nueva lista semanal en Spotify incluyendo a los nuevos grupos que se han registrado y creado su perfil en Linkmusic.

Estad atentos a próximas novedades, dado que si estáis registrados en Linkmusic, ya habréis recibido el cuestionario por email, y también lo hemos dejado en nuestras RRSS en relación al desarrollo de integración de sistema de streaming dentro de Linkmusic.

Somos Linkmusic – Movemos la música en vivo y en breve en streaming

Solamente seleccionamos diez temas, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil.

Wild Mojarras

Wild Mojarras está compuesto Elena Amalia Bablé, voz y oboe, y Juan Manuel Román Galán, bajo eléctrico. Versionamos y fusionamos temas de música clásica, jazz, rock o música de videojuegos.

Núria García

Una propuesta innovadora donde la música crece a través de las nuevas tecnologías donde suenan las cuatro cuerdas del violín en un proyecto de música electrónica. Mezclando el violín eléctrico con efectos, sintetizadores y bases electrónicas lanzadas desde diferentes controladores, creando loops y melodías que crearán un ambiente sonoro personal.

Mi Hermana Corina

Somos un grupo de pop-rock formado en Bilbao en Abril de 1999.

Nuestras influencias se centran básicamente en el pop-rock británico y americano, con un repertorio compuesto por unas sesenta canciones, incluyendo versiones de grupos tales como, Beatles, Hendrix, Ben Harper, U2 o David Bowie, entre otros.

Valparadiso

VALPARADISO vienen de Zaragoza, un edén atípico sin vistas al océano, gobernado por el viento, la música y la poesía. El lenguaje de expresión del cuarteto es el rock: se sienten igual de cómodos a muchas revoluciones o con el mar en calma. El garage y el power pop asoman por las canciones como señas de identidad más reconocibles, y la emotividad de las letras estalla en estribillos que se quedan en la cabeza a la primera.

SolariS

Nace en el año 2010, con un estilo pop. Es seleccionada la 9ºmejor maqueta del 2010 en la revista mondosonoro edición sur.Con numerosas actuaciones en otras bandas,(Diva,lich,nadadora) hace que el directo sea solido y vibrante..

Viajes Berlier

Viajes Berlier es un trayecto de ida del que ya no se puede regresar. Nuestra forma de entender la música es que esta debe servir para transmitir un mensaje de persona a persona, como el de un astronauta a los operarios de su nave.

 

Ofensivos

Ofensivos, busca mediante sus irreverentes letras, desenmascarar la idiotez y la indiferencia humana, que poco a poco se ha ido colando en nuestras vidas, donde la gente da por normales situaciones que nunca deberían haber pasado. Musicalmente a camino entre grupos carismáticos como Def Con Dos, o Mama Ladilla, intentan hacer que la gente que asiste a sus conciertos, solo piense en pasárselo bien, creando un ambiente festivo y divertido.
 

Inra

INRA es una banda de rock alternativo formada en el 2009, que cuenta con 4 discos editados hasta el momento. 

Ruta 603

En agosto de 2016, varios componentes del grupo, comienzan a barajar la idea de formar una blues band con la que comenzar a girar y disfrutar En principo se parte de un repertorio más rock, el cuál se va tornando cada vez más blues.
Después de 10 meses formando un repertorio equilibrado y con mucho groove, salimos a la calle a mostrar lo que hacemos y cómo lo disfrutamos.

 

Mala Cotton

Boy band de colegas murcianos de toda la life que hacen musiquita pop de lamer melada sabor melocotón

 

 

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  (mediante Facebook/Twitter/Instagram o usuario/contraseña) y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Te enviaremos unas preguntas donde podrás incluir, si lo deseas, más información sobre la banda.

Publicaremos vuestra entrevista próximamente en nuestro blog  y compartiremos en RRSS (Facebook  Twitter  Instagram).

 

 

 

Linkmusic Team 

Descarga gratis nuestra APP

 

app android
No votes yet.
Please wait...