Selección semanal Spotify 15-06-2020

Selección semanal Spotify 15-06-2020

Nueva lista semanal en Spotify incluyendo a los nuevos grupos que se han registrado y creado su perfil en Linkmusic.

Estad atentos a próximas novedades, dado que si estáis registrados en Linkmusic, ya habréis recibido el cuestionario por email, y también lo hemos dejado en nuestras RRSS en relación al desarrollo de integración de sistema de streaming dentro de Linkmusic.

Somos Linkmusic – Movemos la música en vivo y en breve en streaming

Solamente seleccionamos diez temas, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil.

3 de Bastos

3 de Bastos nace en Fuengirola en el verano del 92, estando en activo hasta 2002. Cuenta con diversas maquetas y directos autoproducidos y autofinanciados por los componentes en este periodo. De 2002 a 2017 el grupo sufre un parón y reinicia su actividad en 2017 con nueva formación y nuevos temas, además de recuperar y actualizar los temas antiguos.

Obsesión Fatal

Banda formada en Barakaldo (Vizcaya) claramente influenciada por el punk británico y americano y el rock radical vasco. La banda está compuesta por Fitín a la voz, Sopli bajo y coros, Korzolari y Txema a las guitarras y Delga a la batería y coros.

Malos Trapos

Malos Trapos somos una banda de rock de Madrid formada en 2010.

Quercus

QUERCUS es un grupo de rock alternativo de Madrid. Comienza su andadura en 2012 y en 2013 estabilizan su formación con César a la batería, David a la voz, Eva a la guitarra y Miguel en el bajo. Entre sus influencias se cuentan el metal actual, el hardrock, el grunge y el rock progresivo. Huyendo de etiquetas, inventan una: “rock ramificado”. Conjugan una vertiente melódica con contundencia rítmica y cambios dinámicos. Giran por la capital hasta pulir su sonido y entran a los estudios Influx Records para grabar su primer largo: Imperfecta Naturaleza (2018). Actualmente están trabajando en su segundo disco.

Los Jacobos

Después de + de 20 años de carretera, 5 discos y apariciones en varios recopilatorios, LOS JACOBOS siguen siendo sin duda, la banda más irreverente de Extremadura. Los Kurt Rambis del punk patrio.

Su estilo no es nada nuevo ni innovador: Punk Rock Melódico con guitarras aceleradas, un característico juego de voces y estribillos perfectos de memorizar. Ellos mismos se etiquetan como “Punk Tonto para Gente Inteligente

Skunk D.F.

La banda se fundó a finales del año 1994 por iniciativa de su fundador, Pepe Arriols (bajo y coros),​ quien en la primera mitad de los años 1980 había sido miembro de las bandas punk PBNSK y III Guerra Mundial. ​ La nueva banda comenzó como Skunk y más tarde con la unión de Germán González como vocalista decidieron añadirle D.F. y registrar el nombre como Skunk D.F.

 

The Riggos

The Riggos se forma en el año 2011. Tras varias formaciones, llegan a la actual con varios temas compuestos.
 

Scape Land

“Scape Land” practica una fusión de multiples estilos de metal, pasando por estilos tan dispares como el progresivo, el death, thrash, heavy metal, ¡o incluso glam! Todo ello con un orden y sentido perfectamente definidos caracterizando el particular estilo de “Scape Land”.

Moskeo

La historia de MOSKEO comienza en Mayo del año 2007, cuando dos amigos Raúl (guitarra) y Daniel (bajo)-, ex compañeros de curro, que tocaban en un grupo de versiones, en el cual los demás componentes pertenecían a otras bandas y por este motivo los ensayos eran escasos, ya cansados de esta situación, deciden que es hora de formar su propia banda con temas originales y dejarse de pamplinas.

 

Versálico

Versálico es un dúo granadino formado por Vicente Jiménez y Alexis Moreno.

Bases potentes de sonido rock/hard rock con influencias de bandas de años 80/90.

 

 

 

 

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  (mediante Facebook/Twitter/Instagram o usuario/contraseña) y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Te enviaremos unas preguntas donde podrás incluir, si lo deseas, más información sobre la banda.

Publicaremos vuestra entrevista próximamente en nuestro blog  y compartiremos en RRSS (Facebook  Twitter  Instagram).

 

 

 

Linkmusic Team 

Descarga gratis nuestra APP

 

app android
No votes yet.
Please wait...