Selección semanal Spotify 18-05-2020

Selección semanal Spotify 18-05-2020

Nueva lista semana donde hemos seleccionado en Spotify distintos grupos, algunos de ellos les ha creado y/o completado su perfil en Linkmusic nuestros compañeros de promo con diferentes y distintos géneros musicales.

Estad atentos a próximas novedades, dado que si estáis registrados en Linkmusic, ya habréis recibido el cuestionario por email, y también lo hemos dejado en nuestras RRSS en relación al desarrollo de integración de sistema de streaming dentro de Linkmusic.

Somos Linkmusic – Movemos la música en vivo y en breve en streaming

Solamente seleccionamos diez temas, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil.

Adestono

Adestono es un grupo de Rock Estatal, formado en el año 2007 en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Proyecto Zombie

Proyecto Zombie es el proyecto musical de José Luis Subtil y Pablo Alcaraz sobre canciones de este último. 

Comenzó su andadura en 2013. Su primer trabajo discográfico se titula ‘Días Extraños’ y fue publicado en 2015.E

En el año 2018 la banda ha publicado un nuevo album: ‘Hasta que la banda deje de tocar’

 

Herizo

Banda zaragozana formada en 2013 por músicos con amplio recorrido en el panorama musical aragonés. HERIZO posee un sonido contundente sin descuidar los detalles, rock en castellano con toques funk, con influencias que van desde O’funk’illo a Extremoduro, pasando por los primeros M-Clan, Slash o Audioslave.

Superglú

Superglú nace en 2014. Sus directos se caracterizan por el buen rollo y la energía positiva, con un sonido que bebe de diversas influencias.

Celebramos la vida a través de la música. Sólo queremos transmitir el cariño, la energía, el buen rollo y el amor entre nosotros y por la música a quien nos escuche, y hacerlos partícipes de nuestro baile.

¿Quieres unirte a la RevoGlúcion?

Always keep it up!

Rubio Salas Corporation

En un mundo donde las grandes corporaciones son las que marcan tendencias, resulta inevitable que aparezcan bandas como Rubio Salas Corporation. Su propuesta es hacer música para contar sus propias historias, sin pretender encajar en ningún estilo, simplemente hacen música desde el corazón y las entrañas.

Qverno

Qverno (pronunciado “cuerno”) es un nuevo proyecto formado por miembros de MorganDineroTrono de Sangre y Minor Empires. Sus nombres son Alain Martínez (voz y guitarra), Fernando Moreira (guitarra y coros), Javier Seisdedos (bajo y coros) y Ekain Elorza (batería

 

Lost Perdidos

En 1985, Jorge Linares proveniente del grupo Habitación 101 y Juan Fernandez, ex Autoblues y Beat Club , coincidieron en el Grupo Renegados, en la honda del Nuevo Rock Americano. En 2013 volvieron a coincidir en un encuentro de músicos granadinos y decidieron formar un grupo, acaba de nacer LOST PERDIDOS, un grupo de temas propios con influencia del Rock Americano de los 70 y el de los 80, es lo que se podría entender como un grupo de canciones, en el sentido de que cada canción tiene una entidad propia, canciones que relatan sus experiencias cotidianas así como vitales, “Whisky chicas y Rock and roll”, ” La Carretera”, “Mirando atrás” .son una muestra de ellas entre otras
 

Peligro

Peligroes un trío de rock alternativo nacido a finales de 2018 y afincado en Mallorca. La banda se encuentra formada por Pol Font (batería y voces), Esther Oller (vocalista y guitarrista) y Dani Ortiz (guitarrista y voces). Bajo influencias del rock alternativo norteamericano de los 90 principalmente, la banda cuenta con un contundente repertorio de temas propios cantados en castellano e inglés.

Los Daytonas

Banda formada en Madrid en verano de 1997 por Paco Alonso.
Estuvieron en activo hasta el 2006, ofreciendo muy pocos conciertos en ésta primera época.
A finales de 2012, regresan con nueva formación y siempre fieles al clásico sonido instrumental de los sesenta.Si aún no los has visto en directo, no dudes en acercarte a alguno de sus conciertos, su sonido es auténtico, trepidante, limpio, oscuro y reverberado!

 

Desenkanto

Somos un joven grupo murciano de punk rock.Nuestro primer disco vió la luz en 2016.

En nuestras letras se ven reflejadas situaciones que nos preocupan o divierten, lo que consideramos injusto o lo que vivimos cada día.

 

 

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  (mediante Facebook/Twitter/Instagram o usuario/contraseña) y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Te enviaremos unas preguntas donde podrás incluir, si lo deseas, más información sobre la banda.

Publicaremos vuestra entrevista próximamente en nuestro blog  y compartiremos en RRSS (Facebook  Twitter  Instagram).

 

 

 

Linkmusic Team 

Descarga gratis nuestra APP

 

app android
No votes yet.
Please wait...