spotify

Selección Spotify 30-03-2020

Una semana más, seguimos aislados, y hay que seguir siendo fuertes para superar esta crisis.

Esta semana hemos seleccionado en Spotify los últimos grupos registrados en Linkmusic, con varios estilos entre rock, indie y rock alternativo

Somos Linkmusic – Movemos la música en vivo

Solamente seleccionamos diez temas, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil.

Las Ardillas de Dakota

En 1987 dos amigos del colegio, José Mora y Fernando Cobos, deciden formar un grupo de música, uniéndose pronto a ellos otros componentes de su ambiente cercano para crear las primeras canciones y maquetas juveniles, ofreciendo varios conciertos de presentación en diversas salas del circuito madrileño. Su sonido estaba “muy marcado por aquella década: entre el pop y un rocanrol con pinceladas country-vaqueras”.

Le Mur

Le Mur es el muro, la pared que levantamos.

Es ser humano, estar solo, cargar contigo y poder con todo.

Nos atraemos mutuamente para dirigirnos hacia la música, para abrir y conectar con nuestras emociones, para provocar una respuesta, para crear un lenguaje de estímulos que lanzamos esperando y creyendo que el receptor tiene libertad para interpretar, sentir y redefinir nuestro mensaje.

 

Landa Matilde

Landa Matilde, grupo de Rock Alternativo del corazón de la Mancha concretamente de las localidades de Camuñas y Madridejos.

Landa Matilde somos:

  • Marco Seldas – Guitarra solista y coros
  • Mario Ruiz – Vocalista y guitarra rítmica
  • Yermus Maximum – Teclado y sintetizador
  • Saul Naranjo – Bajo
  • Arthur – Bateria

Basalto

Actualmente, Basalto se encuentra trabajando en nuevos proyectos a través de los cuales siguen mostrando lo versátil que puede llegar a ser el hard rock, que es el medio natural de este grupo de rock.

Basalto son:

  • Antonio Javier Sánchez “Mega” en la batería
  • Raúl Estévez en el bajo y los coros
  • Rafael Estévez en guitarra, solos y coros
  • Tito Tony en guitarra, acústica, saxo y voz

Famila Corleone

El grupo como tal nació en Octubre del 2007, reunidos en un local de ensayo que ya quedará siempre en el recuerdo, «Tierra de Barros», unos trasteros/cocheras que existen en Coslada, que vieron nacer a lo que a día de hoy es esta gran Familia.

Delpuerto

DELPUERTO es un músico, compositor y artista; inició su trayectoria musical a los 15 años; descubierto artísticamente por Xavi Pérez, productor de Antonio Orozco,  grabó su primer EP (“Sigo Soñando) en el año 2013 y un LP (“Hemisferios”) en el 2015 como Alberto del Puerto.

 

Con X The Banjo

Grupo de música que nace a finales de 2014 de la mano de tres amigos de Tudela y Arguedas, que deciden juntarse para realizar sus canciones.
 

LAVIDA

LAVIDA es un cruce de caminos de cuatro músicos de largo bagaje y experiencia acumulada en diferentes proyectos a lo largo de más de 15 años en la escena, trabajando con diferentes músicos de renombre, y unidos para dar forma en su propio estudio de grabación a un nuevo concepto, un nuevo sonido y enfoque a las composiciones que van naciendo durante más de dos años de estricto trabajo.

The Golden Lips

Somos una banda de Rock Alternativo

  • Joaquín S. Baillo
  • Freddy Cantos
  • Quique Hernandez
  • Miguel Fernandez

 

 

 

Nasanov

La banda valenciana tiene su origen a finales de 2014 cuando, provenientes de diferentes proyectos musicales, los 5 miembros que la componen deciden juntarse para poner en común ideas y acabar de darle forma a los temas en acústico de que se disponía hasta el momento.

 

 

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  (mediante Facebook/Twitter/Instagram o usuario/contraseña) y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Te enviaremos unas preguntas donde podrás incluir, si lo deseas, más información sobre la banda.

Publicaremos vuestra entrevista próximamente en nuestro blog  y compartiremos en RRSS (Facebook  Twitter  Instagram).

 

 

 

Linkmusic Team 

Descarga gratis nuestra APP

 

app android
No votes yet.
Please wait...