Nuevo Muro de Linkmusic – !!!Pruébalo!!!

muro

Nuevo Muro de Linkmusic – !!!Pruébalo!!!

En Linkmusic estamos creando un marketplace, una plataforma especializada en música donde toda la información llegue a vuestro público objetivo, filtrada y segmentada según sus intereses, sin publicidad, sin sugerencias y con solo la información que puedes necesitar, alejado de redes sociales generalistas, aunque también puedes complementar como te explicaremos más adelante.

En la intención del equipo de desarrollo de Linkmusic de ofrecer una plataforma que englobe todos los aspectos que puedan necesitar los usuarios, y por tal motivo hemos desarrollado un muro con muchas funcionalidades que te detallaremos a continuación

En su momento, también desarrollamos un feed de actividad donde aparecen automáticamente las novedades del perfil (músico/sala/promotor), vídeos, audios y/o descripción que subas. También figuran los nuevos perfiles registrados (músicos/salas/promotores)

Toda esta información aparece en nuestra página principal, visible para todos los usuarios que entren en Linkmusic, por lo que podrás tener mayor visibilidad.

muro global

 

Todas las publicaciones permiten incluir la siguiente información:

    • Texto (que puede editarse una vez publicado)
    • Foto (puede editarse)
    • URL video Youtube (se despliega miniatura)
    • URL Spotify (se despliega miniatura)
    • URL entrada Instagram (se despliega miniatura)
    • URL entrada Twitter (se despliega miniatura)
    • URL entrada Facebook (se despliega miniatura)
  • Menciones (solo para usuarios con perfiles de músico sala y promotor, con perfil activo y público) con URL acceso perfil mencionado.
  • Me gusta (todos los perfiles músicos/salas/promotores)
  • Compartir en mi muro ((solo perfiles músico/sala/promotor)
  • Comentarios (Todos los perfiles  y también perfiles personales/fan)

Como podéis comprobar en algunas de las publicaciones, es muy fácil insertar cualquier entrada de otra red social (Facebook/Instagram/Twitter), copiando y pegado la URL de la entrada, y se insertará automáticamente.

 

muro promo

Para entrar en tu muro (con perfil de músico/sala/promotor), simplemente entra en Linkmusic con tu usuario (si te has registrado mediante Facebook/Google tendrás que tener la sesión iniciada y hacer clic en el botón correspondiente).

Una vez dentro de la plataforma, en el menú superior, haz clic en muro y luego en mi muro, donde entraras en tu perfil en modo edición, como ves en la imagen superior.

muro entrar

También puedes entrar haciendo clic en entrar a mi perfil cuando inicies sesión y en la parte superior izquierda del menú, elegir Panel.

En Panel podrás ver los fans, músicos, promotores y salas que te siguen, haciendo clic tendrás un desplegable con sus propios perfiles, para que puedas seguirles a su vez si te interesa.

 

 

Todas las publicaciones les llegarán a todos tus seguidores (músicos/salas/promotores/fans). 

Haciendo menciones les llegará notificación a  todos los mencionados.

Te llegarán notificaciones de los comentarios de tu publicación, de quien ha compartido tu publicación y a quien le ha gustado.

Todas las notificaciones se envian al email de registro del usuario, aparece en la zona de notificaciones de su panel y si tiene descargada nuestra APP, le llegará un push a la propia APP (en breve se podrá publicar directamente desde la propia APP).

En breve subiremos nueva versión que permita al usuario qué tipo de notificaciones desea recibir.

Esperamos te guste nuestra propuesta y compruebes su funcionalidad.

Linkmusic Team

Descarga gratis nuestra APP

app android

Somos Linkmusic!!

Movemos la música en vivo y en streaming!!

 

 

 

 

Linkmusic Team 

 

  

No votes yet.
Please wait...