Selección semanal Spotify 11-05-2020

Selección semanal Spotify 11-05-2020

Una semana más, hemos seleccionado en Spotify distintos grupos, algunos de ellos les ha creado y/o completado su perfil en Linkmusic nuestros compañeros de promo con diferentes y distintos géneros musicales.

Estad atentos a próximas novedades, dado que si estáis registrados en Linkmusic, ya habréis recibido el cuestionario por email, y también lo hemos dejado en nuestras RRSS en relación al desarrollo de integración de sistema de streaming dentro de Linkmusic.

Somos Linkmusic – Movemos la música en vivo y en breve en streaming

Solamente seleccionamos diez temas, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil.

Zisne Blanco

Zisne Blanco son un joven y reciente trío madrileño con canciones propias y un sonido robusto de inspiración desértica y psicoactiva

Éclaire

Éclaire, el proyecto de vida de la cantante madrileña Clara Cañas, comienza en 2010 como un sueño a largo plazo tras ser invitada por la estrella venezolana Franco de Vita para actuar en el primer concierto de su gira Simplemente la verdad en Tenerife. Desde entonces, Clara (composición, voz y guitarras), ya de vuelta en Madrid, obtiene premios como ‘Noise Off Festival I’, ‘Coca Cola Concerts’ o ‘Música en Punto’ de ABC Punto Radio, teloneando y compartiendo escenario junto a artistas de la talla de Marlango y Rebeca Jiménez, entre otros.

 

Veintiuno

Veintiuno son Diego Arroyo (voz, guitarra y teclados), Yago Banet (bajo), Pepe Narváez (batería y percusión) y Jaime Summers (guitarra), una joven banda de Toledo que no para de crecer.

Mr. Groovy and The Blues Heads

Una de las grandes bandas de Rhythm & Blues, de referencia en España. Doce años y más de 1000 conciertos les avalan, plagados de kilómetros, hoteles, discos…pero, sobre todo, plagados de éxitos. Mr Groovy and The Blue Heads han recorrido los escenarios de los mejores festivales de Blues del país. Desde que esta banda decidió comenzar su andadura no ha parado de tocar y de componer. Monday Club, Blueseando, Jauja y Somos Más son sus cuatro discos oficiales.Swing, Rock & Roll, Blues, Funk, Country, Second Line… no hay estilo que se les resista.

The Black Neons

The Black Neons (TBN) es un grupo musical con base en Madrid, España. Formado por Jorge Rodriguez (Voz principal), Franz Neuenschwander (Bajo), Javier Lander (Guitarra), Carlos García (Batería & Voz), juntos crean una amalgama sonora con influencias muy marcadas del rock y pop anglosajón.

Synerghia

SYNERGHIA, La banda sevillana de New Rock que te sorprenderá! Con una voz muy original y canciones llenas de emociones!

 

ARpadia

ARpadia es una banda de Rock-Pop-Alternativa madrileña creada por los hermanos Ángel, Ricardo y José Antonio Padilla.
 

Âscent

Âscent nacen como proyecto de versiones de tintes progresivos que fundaron Álvaro “Highfire” y Carlos “Monty” junto a otros amigos.

El Último Gusano

En la década de los 70, varios de los mejores hombres del ejército murciano rock vinieron al mundo y formaron un comando.

 

La Senda de Carol

LA SENDA DE CAROL es el nuevo proyecto musical de CAROL DOMÍNGUEZ, que sale a la luz este 2019 con el lanzamiento de su primer EP de 5 canciones. Este EP ha sido producido y grabado por MARC QUINTILLÁ. En él se ha querido recoger una pequeña muestra de todo el repertorio de CAROL DOMÍNGUEZ.

 

 

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  (mediante Facebook/Twitter/Instagram o usuario/contraseña) y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Te enviaremos unas preguntas donde podrás incluir, si lo deseas, más información sobre la banda.

Publicaremos vuestra entrevista próximamente en nuestro blog  y compartiremos en RRSS (Facebook  Twitter  Instagram).

 

 

 

Linkmusic Team 

Descarga gratis nuestra APP

 

app android
No votes yet.
Please wait...