Escucha Linkmusic

Boletín Linkmusic 139 - música - noticias
En este Boletín Linkmusic 139 encontrarás noticias de Effe, La Llave de Yggdrasil, Salduie, cartel de la fiesta Afrobeat, todo lo que el nuevo Canal Música puede hacer por ti, Nicotine Swing como banda riot Girl de la semana, oferta en el ebook “Autogestión básica para comunicación digital de proyectos...
Info
Boletín Linkmusic 138 - música - noticias
En este Boletín Linkmusic 138 encontrarás noticias de Cariño y Girl Ultra, No Drop for Us, nace Canal Música, descuento del 40% en ebook “Autogestión básica para comunicación digital de proyectos musicales”, Porfiria 666 como banda riot Girl de la semana y listados Youtube y Spotify de la semana desde...
Info
Boletin 137
En este Boletín Linkmusic 137 encontrarás noticias de Bersuit Vergarabat y Shinova, The Broke, nace la Academia de la música, Taiacore como banda Riot Girl de la semana y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.
Info
Boletín Linkmusic 136 - noticias - música
En este Boletín Linkmusic 136 encontrarás noticias de Maruja Limón, Sugarcrush, Messura, Marte Diem como banda Riot Girl de la semana, nuevo episodio del podcast Distrito Riot y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.
Info
Boletín Linkmusic 135 - noticias - música
En este Boletín Linkmusic 135 encontrarás noticias de Señor Aliaga, Travis Birds y Depedro, Javier Arrogante, Maruja Limón como banda riot Girl de la semana, nuevo episodio del podcast Distrito Riot y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.
Info
Boletín Linkmusic 134 - musica - noticias
En este Boletín Linkmusic 134 encontrarás noticias de Healthyliving, Da Igual, El Niño Erizo, Festival Endomarch con Evildog, Monteperdido como banda riot Girl de la semana, nuevo episodio del podcast Distrito Riot y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.
Info
Boletín Linkmusic 133 - musica - noticias
En este Boletín Linkmusic 133 encontrarás noticias de Sounds of Broken Souls, Porfiria 666, Monteperdido, Marta Tchai como artista riot Girl de la semana, nuevo episodio del podcast Distrito Riot y listados Youtube y Spotify de la semana desde Linkmusic.
Info
Boletín Linkmusic 131 - Noticias - música
En este Boletín Linkmusic 131 encontrarás noticias de Veracrvz, Lapsus Planck y Monstruopicales, Daños, concierto solidario en Valladolid a favor de Manuel y Fundación CRIS para la investigación del cáncer, Marina Sánchez como artista Riot Girl de la semana, nuevo episodio del podcast Distrito Riot y listados Youtube y Spotify...
Info