Cómo utilizar Linkmusic para crear sinergias

Cómo utilizar linkmusic

Cómo utilizar Linkmusic para crear sinergias

La clave para saber bien cómo utilizar Linkmusic reside en conocer el funcionamiento interno de la Plataforma, basada en interconectar dentro del ámbito de la música.

Vamos a mostrarte más a fondo qué puedes hacer con tu perfil gratuito explicándote ventajas en función de tu rol, seas grupo de música o solista, programador/a de eventos en salas o festivales o bien público buscando música de calidad y conciertos.

Te invitamos a leer -si no lo has hecho ya- ¿Qué ofrece la Plataforma Linkmusic? Conoce todas las posibilidades para tener un concepto genérico como complemento de este nuevo artículo.

Aprende a optimizar tu perfil en Linkmusic 

En este punto es fundamental explicarte que la Plataforma está provista de herramientas concretas de las que te puedes beneficiar según tu perfil de usuario.

Una vez que te registras gratuitamente desde el botón de Facebook, de Google, de Instagram o bien desde email y contraseña accedes a “Mi Panel” (arriba a la derecha). Después eliges el tipo de perfil según tu interés (grupo, programador, sala, fan).

Cómo utilizar linkmusic

Una vez dentro y con tu rol bien definido observarás la interesante columna con opciones que te aparece a la izquierda. Has llegado a la zona clave para entender mejor cómo utilizar Linkmusic en función de tus necesidades.

Cómo utilizar Linkmusic

Esta fantástica plataforma despunta por la versatilidad en relación a las opciones ofrecidas, ya que interconecta perfiles para hacer un seguimiento de aquellos cuya actividad te resulta útil.

Cada perfil de usuario contiene apartados concretos adaptados según el rol que ya iremos conociendo más adelante con detalle, aunque hay varias secciones que se mantienen en común.

Hemos creado una tabla muy visual precisamente con las secciones básicas comunes, para que puedas comprobar en un solo vistazo cómo utilizar Linkmusic desde esos apartados:

Haz clic aquí para descargar la imagen:

 

cómo utilizar linkmusic

Regístrate en Linkmusic:

Consulta el artículo Registro en Linkmusic y cómo añadir nuevo perfil y únete: juntos movemos la música en vivo.

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.