¿Promocionar gratis tu música? 5 beneficios de registrarte en Linkmusic

promocionar gratis tu música

¿Promocionar gratis tu música? 5 beneficios de registrarte en Linkmusic

Si buscas herramientas para promocionar gratis tu música estás en el sitio correcto: Linkmusic es una plataforma digital que aporta múltiples funciones que te servirán para difundir la música que haces.

Además, a través del perfil gratuito podrás investigar y conocer qué se cuece en el ámbito musical nacional a niveles de programación por zonas geográficas, o consultar y nutrir una completa agenda entre otras opciones que te mostraremos más abajo.

Sí que te recomendamos pasarte por el artículo Cómo utilizar Linkmusic para refrescar esa parte y aclarar dudas que te puedan surgir al respecto. Igualmente complementa con ¿Qué ofrece la plataforma Linkmusic? para difundir la música. 

¿Eres músico? Estar en Linkmusic te interesa

Uno de los objetivos primordiales para los grupos de música y solistas es difundir su música, y si existe la posibilidad de promocionar gratis tu música es crucial hacerlo donde no afecten al bolsillo.

Sabemos que gran parte del presupuesto se va en grabar un disco o EP, en rodar un videoclip atractivo y en merchandising pero, ¿qué ocurre con la promoción para acercar tu proyecto al público o promotores y promotoras donde pueda encajar lo que ofreces?

Y en relación a los conciertos que vayas cerrando, ¿verdad que interesa dar a conocer las fechas al público al que le pueda interesar lo que haces? Por eso abrirte perfil en Linkmusic te va a ser imprescindible porque interconectamos a gente del sector musical y ayudamos a difundir propuestas. 

5 Beneficios de promocionar gratis tu música en Linkmusic 

Hemos seleccionado varias razones concretas enfocadas al perfil de músico para que comprendas mejor qué te va a proporcionar promocionar gratis tu música registrándote:

  1. Visibilidad en el entorno digital de la plataforma: te podrá conocer personas que se abrieron perfil de público y buscan música acorde a sus gustos personales. Igualmente estarás en la órbita de programadores y programadoras que buscan grupos de música o solistas para salas o festivales donde trabajan.
  2. Acceso a la agenda de Linkmusic: tendrás la opción de incluir cada cita musical en la agenda de la plataforma para difundir la música.
  3. Ser encontrado en tu zona: muchas veces se buscan opciones musicales en un puto geográfico determinado, y Linkmusic permite hacer búsquedas por zonas. 
  4. Tu perfil puede ser seguido: público, promotores/as, salas o bien otros perfiles de músicos podrán seguirte y estar al tanto de las novedades.
  5. Buscar y encontrar oportunidades: en el entorno digital de la plataforma Linkmusic se publican oportunidades a las que te puedes apuntar. Si tu perfil encaja recibes notificación para formalizar condiciones. 

Como puedes comprobar, lo de #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag: es una filosofía profesional que nos motiva, de ahí que fomentemos interconectar.

Recuerda: queremos que formes parte de nuestra Plataforma Linkmusic para difundir la música y seguir creciendo, así que Regístrate gratis.

Comentario ( 1 )

Comments are closed.