Linkmusic

Boletín Linkmusic - Noticias música
En este Boletín Linkmusic 10 la música de calidad no falta otra semana más. Tienes metal, hard rock, pop rock y resumen del 17s, con manifestaciones del sector cultural bajo la organización de Alerta Roja Eventos | M.U.T.E. Ibérica por toda España.
Info
Buscador de Linkmusic - Música
El buscador de Linkmusic puede parecerte similar a otros buscadores del entorno digital, pero hemos cuidado implementar características técnicas concretas que vamos a explicarte.
Info
Boletín Linkmusic - Noticias música
En este Boletín Linkmusic 9 te esperan noticias de Power Metal y Heavy Metal con Zenobia, Rock distribuido por Discos Macarras, Indie con Royal Flash y curiosidades abordando equipos de sonido imprescindibles para conciertos.
Info
Puestos de trabajo - Linkmusic - cultura - música
Los puestos de trabajo que existen dentro del sector profesional vinculado a la cultura se extiende hacia ámbitos desconocidos para muchas personas, y desde Linkmusic queremos ampliar más esta información para concienciar.
Info
Boletín Linkmusic - Noticias música
En este Boletín Linkmusic 8 la música de calidad no falta otra semana más. Te espera Rock progresivo, Hip Hop, Folk Metal y más.
Info
MUTE ibérica - Linkmusic -Música
MUTE Ibérica (Movilización Unida de Trabajadores del Espectáculo) ha generado un movimiento reivindicativo viral en poco tiempo, tanto en redes sociales como en formato presencial que tendrá su punto álgido de expresión el 17 de septiembre 2020.
Info
Boletín Linkmusic - Noticias música
En este Boletín Linkmusic 7 la música de calidad no falta otra semana más con Hamlet, David Bowie, Estrogenuinas, etc. e información sobre las movilizaciones nacionales organizadas desde el movimiento M.U.T.E Ibérica reivindicando ayudas para el sector cultural.
Info
Boletín Linkmusic - Noticias música
En este Boletín Linkmusic 6 te esperan noticias sobre sonido fusión, Metal, Indie rock, instrumental… Además, conoce respuesta de salas de conciertos frente a las medidas del Gobierno por Covid-19.
Info