Festival Fep Producciones -16 y 17 junio 2023

Festival Fep Producciones -16 y 17 junio 2023

Fep Producciones, en su tarea de promocionar y crear nuevas oportunidades de conciertos a distintas bandas, ha organizado un festival para el próximo mes de junio 2023 y os hacemos un resumen.

Podrás disfrutar de 6 bandas, repartidas en tres bandas viernes 16 de junio y otras tres bandas 17 de junio,  que tocarán en la Sala Vesta que albergará dicho festival.

Haz clic abajo para comprar abono dos días o entrada para viernes o sábado

Abono dos días Entrada viernes 16/06 Entrada sábado 17/06

Conoce a las bandas que tocarán en el festival de FEP Producciones

 

Viernes 16 de junio, actuarán  Nebulossa,  Amyjo Doh & The Spangles y faLsantes

Entrada viernes 16/06

Nebulossa

Nebulossa es una banda de pop electrónico formada por María Bas y Mark Dasousa.

Tras su primer L.P “Poliédrica de mi” (Atomic Records), estrenan “Me pones a mil” un single continuista en cuanto a sonoridad. La producción les transporta a los añorados 80’s acercándoles a bandas como O.M.D, Ultravox, Alpha Ville o Thomas Dolby.

Su lírica desenfadada destila hedonismo, no exento de un sarcasmo cáustico tan subversivo como divertido. “Me pones a mil” cuenta con una base electrónica que recuerda a “Maniac” de Michael Sembello y una letra con cierto despecho pero sin acritud hacia una relación fallida e irrecuperable que ya no quita el sueño.

Amyjo Doh & The Spangles

Ver a Amyjo en concierto merece la pena porque tiene lo que suele faltar: magnetismo a raudales y una personalidad propia. Shakers, globos, corazones, confetti y rock and roll a raudales.

Punk , brit-rock, post-punk hecho con exquisitas guitarras, ecos de nueva ola, garage, baladas y mucho rock&roll, etiquetas tan manidas como estas cobran nueva vida con AmyJo Doherty. The Spangles.

faLsantes

Uno de los puntos fuertes de la banda son las letras de sus canciones. Siempre jugando con la “mentira”, vivencias propias o cercanas se ocultan tras las insólitas historias que nos cuentan FaLsantes a través de sus letras. Para sus conciertos, este dúo se apoya en músicos profesionales que se encargan de dar más cuerpo al espectáculo, dotándolo de un sonido de gran calidad, siendo el directo de FaLsantes otro de sus fuerte pilares. Y con más de 30K en YouTube en alguno de sus singles

Y el sábado 17 de junio, Dj Moderno (Live) Tú peleas como una vaca y El Niño Erizo

Entrada sábado 17/06

Dj Moderno (Live)

El proyecto Dj Moderno Live va cogiendo forma a lo largo de 2021 mientras Dj Moderno va subiendo numerosos singles a las distintas plataformas digitales.
Han actuado ya en locales o festivales como Siroco, Tapapiés, Alcalá Suena, Barbeira Fest, Primera Fila Fest (Moby Dick) en directo con contundentes bases electrónicas y preciosas melodías pop tocando vocoders, sintetizadores, guitarra y bajo sobre secuencias pregrabadas y con una muy cuidada puesta en escena

Tú peleas como una vaca

Tú Peleas Como Una Vaca es un proyecto sin complejos de Jorge y Julio, dos nerds que recuerdan con añoranza los sonidos de los ochenta, y producciones de los dos mil. Reivindican el orgullo por lo nerd, los superhéroes, los videojuegos en 256 colores.  Este último año, han tenido más de 175K escuchas en plataformas de streaming, 41K oyentes en Spotify, 5K en Shazams y 42K reproducciones en YouTube

El Niño Erizo

Su sonido atemporal se nutre de bandas de pop rock de los ochenta, del Indi de los noventa e influencias de la nueva escena. Sus canciones incorporan temáticas esenciales como el amor, el paso del tiempo y los diferentes escenarios que te posiciona la vida, siempre con un trazo metafórico. Una fórmula que encaja perfectamente con el sonido envolvente del grupo y con sus excepcionales melodías.
Han participado en festivales como Hyundai music Park, Jaén Indie Fest, Primera Fila Fest, Capuchinos Rock y tocado en multitud de salas en la mayor parte de la península

 

En breve presentaremos la nueva plataforma Canal Música, socio de Linkmusic, donde Fep Producciones y todos los grupos de su roster ya tienen su espacio creado, que permitirá una nueva forma interactiva de poder monetizar contenido exclusivo.

Entra en Canal Música y descubre lo que te espera!!!

Nace Canal Música - Canal Música - Linkmusic - packs - música - Industria Musical - comunicación digital

Descárgate la app de Canal Música y no te pierdas nada!!!

app android

 

Si eres músico, promotor o agencia de booking o quieres colaborar con Canal Música en captación y gestión de contenidos, haz clic más abajo.

Quiero más información sobre Canal Música

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y

queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

No votes yet.
Please wait...