La APP de Linkmusic, una realidad que ya puedes probar

La APP de Linkmusic, una realidad que ya puedes probar

Estamos trabajando en la APP de Linkmusic, una firme apuesta por mantener vivo el significado de nuestro hashtag “Movemos la música en vivo” (#MovemosLaMusicaEnVivo).

El compromiso que tenemos con la música va más allá de esta Plataforma Musical: queremos que puedas incluirnos en tu día a día. Por eso la APP de Linkmusic ya es una realidad, y seguiremos ofreciendo nuevas funcionalidades, pero ya puedes descargarla en tu dispositivo móvil. (iOS/Android)

¿Sabes que tu papel es relevante? Ya te lo explicamos en El Cambio de Paradigma en la Industria Musical, y queremos que entiendas que como usuario tienes mucho poder de decisión: descargando la APP de Linkmusic estarás apostando por mantener la democratización. 

Si quieres ser de los primeros en bajarte nuestra APP gratuitamente, aquí tienes los enlaces correspondientes:

app android

¿Qué ofrece la aplicación?

Seguro que esta pregunta es la primera que se te ha pasado por la mente y vamos a responderte: interactuación directa y un acceso constante a las notificaciones de tu perfil (tanto de fan, como de músico, sala y/o promotor).

Podrás en un solo clic consultar la agenda que te informará de conciertos en tu zona de influencia, géneros musicales o tus grupos preferidos.  También estarás al tanto de tus bandas y artistas favoritos, así como estar en contacto con otras bandas que sigas, así como la programación las salas que seas seguidor..

Si eres músico, podrás recibir directamente oportunidades para participar en concursos, festivales o conciertos organizados por distintas salas, y apuntarte con un solo clic. Si eres promotor o tienes una sala, podrás enviar oportunidades directamente a músicos para que se apunten a lo que organices (conciertos, concursos y/o festivales), todo muy rápido, dinámico y con un solo clic. 

En resumen: podemos decirte que la APP de Linkmusic es una extensión mucho más práctica y manejable de la página web.

Objetivos con la APP desde Linkmusic 

Nos une la pasión por la música y nos motiva ofrecer soluciones para contribuir con el desarrollo de la escena musical estatal.

Por eso nuestro principal objetivo es ser funcionales, para solucionarte la vida interconectando todo aquello que está directamente relacionado con la música: público, salas, bandas, agenda, programadores/as…

Nos encantaría que nos llevaras contigo a todas partes, así que descarga la APP de Linkmusic  y hagamos juntos de la frases “Movemos La Música en Vivo” una gran realidad. En breve tendremos un vídeo explicativo de muchas de las funcionalidades que tiene nuestra APP.

¿Más razones para llevarnos en tu movil?

Vamos a seguir apostando por hacernos un hueco en tu teléfono y en tu vida, porque si eres apasionado/a de la música Linkmusic es para ti. Hay numerosas razones por las que unirte a la Plataforma, entre ellas porque es gratis y accedes a un montón de opciones.

 En el artículo Vídeos Informativos de Linkmusic te explicamos en un minuto, y a través del formato audiovisual, nuestra esencia y lo que obtendrás según el perfil que abras.

Así que no esperes más, descarga de la APP de Linkmusic, llévanos contigo a todas partes y grita en redes sociales con orgullo #MovemosLaMusicaEnVivo: Linkmusic somos todas las personas inquietas que amamos la música, no puedes faltar.

Sigue nuestras novedades en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram… ¡Te esperamos!

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.