Reseñas en medios digitales sobre Linkmusic

linkmusic

Reseñas en medios digitales sobre Linkmusic

Os queremos dar una breve información sobre Linkmusic.

Linkmusic fue lanzada en enero de 2018, después de meses de desarrollo, análisis funcional, diseño, maquetación, programación y usabilidad, con una serie de pruebas de evaluación y optimización para detectar posibles fallos. En este tiempo hemos ido añadiendo distintas funcionalidades, y seguimos desarrollando mucho más contenido y mejoras.

Los perfiles gratuitos de músicos incluyen todo aquello que pueda ser interesante para tener una carta de presentación completa,que muchos ya conocéis por tener creado vuestro perfil:

  • Ficha con información del músico
  • Descripción completa del músico
  • Información de Redes Sociales 
  • Componentes e instrumentos que tocan
  • Timeline Facebook/Twitter
  • Fotos sin límite
  • Audios (Bancamp/Soundcloud) con reproductor en navegador
  • Videos (Youtube/Vimeo)
  • Spotify
  • Agenda de eventos (y eventos pasados)

En breve tiempo tendremos disponible una app móvil gratuita para poder estar informados en tiempo real de todas las oportunidades y eventos que puedan a interesar a músicos, salas y fans.

Actualmente (febrero 2019) hay cerca de 1.000 músicos registrados, más de 1.200 salas). Estamos consiguiendo que algunos estudios tengan condiciones especiales para los grupos suscritos en Linkmusic.

Ahora todos los músicos y salas disponen en modo público, del número diario de visualizaciones de su perfil y el total de visualizaciones, y en modo privado, podrán ver quienes han visto su perfil o se ha interesado por ellos,  y a quienes le podría interesar con sugerencias que enviará directamente nuestra plataforma.

Los fans seguidores de los grupos, estarán informados de todos sus eventos, y pueden interesarse en asistir, lo que de la una gran información al promotor/sala y músico, haciendo clic en quiero ser fan.

Incluimos un sistema de valoración, que considera distintos parámetros que sirven para establecer un ranking de músicos (y salas)

 

Seguimos haciendo entrevistas a todos los grupos que se registran gratuitamente en Linkmusic, publicamos en nuestro blog y compartimos en RRSS.

Distintas salas han empezado a lanzar oportunidades para tocar en sus locales, algo que les llega a todos los grupos registrados que previamente cumplan las condiciones establecidas por la sala a través de nuestros sistema, donde los músicos pueden interesare en ellas, apuntarse a ser candidatos para la selección.

El mismo sistema funciona a la inversa, los músicos pueden promocionarse como candidatos en salas que encajen en su perfil y estar informados de su candidatura en las salas, os animamos a probarlo. Tenéis más información aqui.

Hemos incluido información adicional para los músicos que puedan ser útiles para contactar con salas que encajen con su perfil:

 

Un breve video con el recorrido de un perfil tipo creado en Linkmusic:

Hemos empezado a integrando nuestra agenda de eventos en la web de algunos colaboradores (Musiqueando) para crear más contenido y que todos los eventos tengan mucha más visibilidad.

También hemos contactado con distintas empresas de management/booking para que promocionen los eventos de sus músicos en Linkmusic.

Os dejamos algunos enlaces a reseñas y entrevistas que han hecho al equipo de Linkmusic en distintos medios digitales.

 

Un abrazo y seguimos moviendo la música en vivo!!!!

 

Linkmusic Team

 

 

   

 

No votes yet.
Please wait...