Selección semanal Spotify 02-11-2020

Selección semanal Spotify 02-11-2020

Primera semana de noviembre y os dejamos una nueva lista semanal en Spotify con una selección de bandas que tienen su perfil gratuito en Linkmusic, para seguir promocionando y dando visibilidad a todo tipo de bandas y nuevos lanzamientos de grupos

Como sabéis, solo seleccionamos diez temas semanalmente, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil en Linkmusic.

Parkes

Arraigados en locales de la escena underground de Barcelona y Buenos Aires la columna de la ecléctica formación está vertebrada por Gari DeAlda, compositor, productor y músico formado en USA con varios créditos en Clippersounds y otros proyectos independientes; el ex guitarrista principal de “Muy Lejos” Emmi Salgado, junto con el bajista y productor Gerard Mavi y el batería Rodri Hernández, sospechoso habitual en varias formaciones de Barcelona, conceptualizan un proyecto con el objetivo de superar estereotipos culturales y demografías más allá de la escena local independiente.

Sake Mate

Hacemos un Heavy Rock fresco, divertido y agradable, para que la gente lo pase bien y disfrute del Rock.
Sake Mate es rock en estado puro.

i-Land

i-Land is a rock band formed in Las Palmas de Gran Canaria in 2013. This quartet is noted especially for combining solid bases and smooth melodies in a very unique style. Their music reminds us of some of the great american bands and captures the audience with catchy choruses and deep messages

Lorreine

Al igual que otros grandes proyectos que arrancaron en el garaje de uno de sus integrantes, Lorreine nace una tarde de septiembre de 2019 en el sótano de Alberto después de que este decidiese llamar a Andoni e Igor, amigos de la infancia, para hablarles de un nuevo proyecto que lleva tiempo rondándole la cabeza.

Numen

Desde el comienzo de su andadura musical (1992, Alicante, ESPAÑA), el grupo ha orientado su estilo hacia una música muy elaborada, cuyo tema principal es la melodía y los arreglos instrumentales, junto con una gran carga emotiva en sus letras. El resultado es un mosaico que conjuga la espontaneidad y la innovación a través de un género musical, como es el rock progresivo, campo idóneo para la experimentación musical.

Fauces

Fauces es un alter ego, una declaración de intenciones, un manifiesto emocional. Nuestro nombre nace del imaginario salvaje y feral en el que nos apoyamos para hablar de sentimientos como la tristeza, el odio o la apatía, pero también de la lucha constante por hacerles frente y salir a la luz. Contamos historias del día a día para aquella gente que en algún momento se ha sentido diferente, tomando lo cotidiano y haciéndolo extraordinario. En el fondo, lo que queremos es universalizar nuestra historia a través de la música.

Amago

AMAGO es un proyecto musical que linda entre la canción de autor, guiños folkies y pop-rock indie. 

 

Maern

Maerm es una Banda de Pop/Rock formada en 2017 con temas propios  que priorizamos en nuestros conciertos, aunque en nuestro repertorio también llevamos alguna versión que siempre se adapta a nuestro estilo de música.
 
En nuestros inicios nuestra música se acercaba al Pop/Rock de los 80 con letras profundas y con claro mensaje hasta que hemos derivado en el rock más convencional, manteniendo las letras y cuidando mucho las canciones, en lo que se convertirá en nuestro primer LP “ Resucitado”.
Nuestro primer EP “Seguir tus pasos”, con 5 temas, es la presentación del grupo disponible desde abril de 2018.
 Nuestras influencias pasan por todo tipo de música y de estilos, encontrándote referencias por ejemplo tanto a Héroes del Silencio pasando por Green Day y Bruce Springsteen acabando por los Secretos o Leiva.

Radio Zapa!

Radio Zapa! es un powertrio de rock explosivo y psicodélico de Compostela. Un estallido de letras incisivas, fuzz e intensas atmósferas instrumentales formado por Martín Zapata (guitarra y voz), Luis Iglesias (bajo y coros) y Fran Facal (batería y coros).

Lys Pardo

Ser hija de Juan Pardo también le ha valido mucho, aunque Lys reconoce que “Las cosas han variado notablemente. Lo que me quedo de mi padre es lo que me ha dicho como persona, no como músico” aunque también hablan mucho de música “me dijo que compusiera mis propios temas, porque nadie iba a reflejar lo que yo quería contar como yo misma”.

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Podrás usar nuestros servicios de promoción a través de una plataforma especializada en música, con gran visibilidad.

 

 

 

Somos Linkmusic -Movemos la música en vivo y en streaming (próximamente)

Linkmusic Team 

 

Descarga gratis nuestra APP

 

app android
No votes yet.
Please wait...