Selección semanal Spotify 03-08-2020

lista spotify

Selección semanal Spotify 03-08-2020

Primera semana de agosto y os dejamos una nueva lista semanal en Spotify con una selección de bandas que tienen su perfil gratuito en Linkmusic.

 

En esta semana os enviaremos información del muro que ha desarrollado Linkmusic y todas sus funcionalidades

Solamente seleccionamos diez temas, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil.

Somos Linkmusic – Movemos la música en vivo y en streaming (próximamente)

Estenopeica

Estenopeica nace en 2012, de la mano de Sara y Nanet, con el objetivo de dar rienda suelta a la inquietud y pasión por la música cultivada desde temprana edad mediante formación clásica. Lo que en un principio fue una evasión del día a día tocando y reinterpretando temas de otras bandas, se convirtió en la necesidad de crear algo propio y expresar sus emociones.

León Impala

Leon Impala (nombre que hace referencia a los apellidos de sus fundadores) nace en Madrid en el invierno de 2016 y es el proyecto musical de los actores Chema León y Diana Palazón. Posteriormente se une al proyecto Queque Maroto y Ester Rodríguez. A final de 2019 ha tenido lugar el lanzamiento de su primer larga duración titulado “El Plan” que ha sido producido por Raúl Pérez en los Estudios de La Mina (Sevilla). Este nuevo disco ha cosechado muy buenas criticas y ha sido incluido en las principales publicaciones musicales de nuestro país como uno de los discos mas destacados del año 2019.

Héroes 2020

Tema que se hizo en homenaje a todos los sanitarios en la lucha contra el coronavirus, con la colabración de distintos artistas donde figuran también Ventiuno y Delaporte

Descalzas

Descalzas es un grupo liderado por mujeres con una gran trayectoria musical dentro de Extremadura,
 
Entre ritmos de swing, soul, reggae, rock y ska, Descalzas hablan de la cotidianidad más simple y compleja, crean conciencia social a través de sus letras, y nos transmiten una mezcla de sentimientos que nos invitan a bailar y despertar.
 
Han actuado en salas de toda España, pasando por Festivales de gran renombre como WOMAD , Extremúsika o Granirock… entre otros muchos, compartiendo escenario con grupos como Saratoga, El Niño de la Hipoteca, C.Tangana, Toteking, Asian Dub Foundation….

Zisne Blanco

Zisne Blanco son un joven y reciente trío madrileño con canciones propias y un sonido robusto de inspiración desértica y psicoactiva

De Perdidos al Trío

De Perdidos al Trío nace en Octubre de 2016 con Rocío Torío (voz principal), Inés Velazquez (bajo eléctrico, coros) y Nacho Tomillo (saxofón). Pronto se incorpora Rebeca Panedas (teclado y coros) para rodar en la escena local vallisoletana. En Mayo de 2017, con motivo de su primer concierto en un gran escenario, llaman a Olmo Vera (batería) para tocar el día de San Pedro Regalado en la Playa de Las Moreras en Valladolid.

Humo Sapiens

“EN LOS BOLSILLOS”, es el titulo de su tercer trabajo, y es una clara referencia a la infancia y adolescencia de los componentes de la banda. El resultado final esta impregnado de la particular forma de entender la música de HUMO SAPIENS, tanto en la parte instrumental como en los textos, a los que el grupo sigue dando tanta importancia como a la música.

 

Éclaire

Éclaire, el proyecto de vida de la cantante madrileña Clara Cañas, comienza en 2010 como un sueño a largo plazo tras ser invitada por la estrella venezolana Franco de Vita para actuar en el primer concierto de su gira Simplemente la verdad en Tenerife. Desde entonces, Clara (composición, voz y guitarras), ya de vuelta en Madrid, obtiene premios como ‘Noise Off Festival I’, ‘Coca Cola Concerts’ o ‘Música en Punto’ de ABC Punto Radio, teloneando y compartiendo escenario junto a artistas de la talla de Marlango y Rebeca Jiménez, entre otros.

Call Me Penguin

Call Me Penguin, un grupo de rock de Madrid. La banda está formada por seis componentes, incluyendo bajo, batería, dos guitarras, percusión y voz.

Air Marshals

Air Marshals inicia su andadura a finales de 2008, consolidándose en 2013 con Marisa-Bajo, Carlos-Guitarra, Lorena-Voz y Jabs-Batería.

 

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Podrás usar nuestros servicios de promoción a través de una plataforma especializada en música, con gran visibilidad.

 

 

 

Linkmusic Team 

Descarga gratis nuestra APP

 

app android
No votes yet.
Please wait...