Selección semanal Spotify 06-04-2020

Selección semanal Spotify 06-04-2020

Esperamos que lo sigáis llevando lo mejor posible con el aislamiento.

Esta semana hemos seleccionado en Spotify los últimos grupos registrados en Linkmusic, con diferentes y distintos géneros musicales.

Somos Linkmusic – Movemos la música en vivo

Solamente seleccionamos diez temas, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil.

Death & Legacy

Death & Legacy es un grupo de metal melódico que surge en Zamora, en el 2013, como repuesta a las inquietudes musicales comunes de cinco amigos, Carlos batería, Jesús y Jose guitarras, Hugo bajo y Ely voz. Con influencias musicales que pasan por Arch Enemy y Trivium hasta Metallica y S.A. se mezclan para dar unas bases muy pesadas y marcadas que conjuntan con la linea melódica de la voz femenina y la gutural masculina.

Trezor

TREZOR es un trío electrónico que agita conciencias y propone una puesta en escena de espectáculo global. 

 

Estilo Internacional

Estilo Internacional es un trío post-punk/indie rock madrileño formado a mediados de 2011 por Miguel Martínez, Jaime Ferrer y Patxi Martín. 

Riomente

Ríomente es la unión de músicos de distintas generaciones y lugares, que conectaron de manera extraña, y que se dedican a componer música y realizar atentados artísticos. Avendaño, Toño, Peras, Bombon, M. Klap y Migthy Mike.

Nonno

Su música es un acierto y un equilibrio entre el rock clásico, el rock alternativo de los 90 y el pop más cantado en castellano con mucho estilo, lo cual les otorga mayor valía y credibilidad.

Mantequilla Voladora

Iosune Noguera, Sergio Belloch, Carlos Peral y Cristina Baño son Mantequilla Voladora… ¿El nombre? Es el significado literal, traducido y por separado de ”Butterfly”, el germen de la formación

 

Leone

LEONE es el proyecto de Jesús Canet (guitarra y voces, MOTEL 3), Juan Pérez Marina (guitarra, CARTOGRAFÍA DEL RUIDO, CORCOBADO), Manuel Cahuchola (bajo y coros, TITO RAMÍREZ, VENTURA DUO, PAUL COLLINS), y Jesús Alonso (batería, LES RAUCHEN VERBOTEM, CORCOBADO).
 

Cuélebre

Cuélebre surge en 2011 como una idea de Yhandros Huergo, experimentando con distintos conceptos musicales, música folk con búsqueda de raíces y sonidos arcaicos.

Normal

Normal son guitarras excitantes, ritmos arrolladores y estribillos emocionantes tocados desde lo más dentro. Aquí no busques postureo, porque no lo vas a encontrar. Normal es el proyecto musical de Curro Violero, es su verdad… y ha venido para quedarse.

 

 

Martina Efedra

Martina Efedra es un proyecto iniciado en junio de 2019 en la ciudad de Murcia, España cuando A.J. Bernal y Mariano Asensio (batería y bajista) se cruzaron con Lumiere y David Gómez (vocalista y guitarra).

 

 

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  (mediante Facebook/Twitter/Instagram o usuario/contraseña) y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Te enviaremos unas preguntas donde podrás incluir, si lo deseas, más información sobre la banda.

Publicaremos vuestra entrevista próximamente en nuestro blog  y compartiremos en RRSS (Facebook  Twitter  Instagram).

 

 

 

Linkmusic Team 

Descarga gratis nuestra APP

 

app android
No votes yet.
Please wait...