Selección semanal Spotify 06-07-2020

spotify

Selección semanal Spotify 06-07-2020

Primera semana de julio, esperamos podáis disfrutar de merecidas vacaciones. Hemos creado una  nueva lista semanal en Spotify incluyendo a los nuevos grupos que se han registrado y creado su perfil gratuito en Linkmusic.

 

Durante este mes vamos a probar la integración de nuestro servicio de streaming, os mantendremos informados.

Solamente seleccionamos diez temas, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil.

Somos Linkmusic – Movemos la música en vivo y en streaming (próximamente)

Los Ziggys

Grupo madrileño formado en 2013, que han estado haciendo versiones de clásicos de distintas épocas desde David Bowie hasta Rolling Stones pasando por Stone Temple Pilots o Bruno Mars. Han grabado un EP con cinco temas en los estudios El Trastero con nuestro colaborador en el blog Ernesto García Puche ocupándose de toda la grabación y producción.

Bon Vivant

Somos una banda de Modern Rock con letras en castellano. 

Vivimos en Madrid, España y estamos a puntito de sacar nuestro nuevo disco con un sonido increíble y renovado y un rollo muy fresco que os va a dejar con la boca abierta.

Stay Tuned!

Robert Navajas

Robert Navajas is an independent Rock/ Metal artist from Madrid (Spain).

His first full length album ‘’SPECTRUM’’ was released in 2017 featuring mostly acoustic tunes with a Southern and even Grunge taste like ‘’Out Of The Blue’’ or ‘’Vampire’’.

Later on, his first single ‘’Gabriel Cruz’’ was released in 2018.

His music has always been noticeable for mixing extremely different elements from a wide palette of genres that goes from Southern Rock to Heavy Metal, Blues or even Grindcore /Indian tribal elements.

This mindset is something that will be noticeable in the artist’s 2021 second full length ‘’Firelove’’…

Driive

Reuniendo influencias desde el sonido crudo de The Rakes y The Strokes hasta las propuestas más elaboradas de Dinosaur Jr y Sonic Youth, la verdadera naturaleza de Driive finalmente brilla en sus excitantes paisajes sonoros.

Escala Siberia

Escala Siberia es una banda de rock alternativo afincada en Madrid 

Luviot

Proyecto creado por el músico madrileño Juan Marrón. Rock, Funk, Pop, Soul y mucho más. Con colaboraciones de lujo.

Jolly Joker

Jolly Joker nace en el año 2009, formando un grupo de Hard Rock basado en el sonido de las grandes bandas americanas de los 80 y en el sonido mas reciente del norte de Europa. Glam rock callejero y sleazy emparentado con Mötley Crüe, Skid Row, Backyard Babies, Hardcore Superstar y otros, girando incesantemente por la geografía española,
 

Calavera

Calavera vienen de Zaragoza y son la revelación del pop en castellano.

En poco más de un año, han hecho propia una particular mezcla de estilos en los que se vislumbran muy distintas influencias, siempre dando importancia a la canción.

Alborotador Gomasio

Nacido de la unión de varios grupos (Autofans, Ingenieros Alemanes, La catástrofe ultravioleta), Alborotador Gomasio cuenta con una formación novel en lo que respecta a la escena underground madrileña. La parte compositiva y vocal del grupo formada por Marco Antonio Corrales y David Ripoll (“Koldo”) ya han coincidido en proyectos anteriores como Autofans y por separado dejan proyectos que contaron con cierta proyección como Setiembre o El Diablo Adolescente.

Beluga

Beluga se forma en 2011. Usando un envoltorio de rock pero escapando del lenguaje convencional de este, tras un par de años engrasando la máquina deciden preparar lo que será su primer LP profesional. El resultado de esta búsqueda les lleva por unos derroteros musicales que tienen como conclusión un rock alternativo oscuro y contundente, con fuertes cargas melódicas y una estética muy personal.

 

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  (mediante Facebook/Twitter/Instagram o usuario/contraseña) y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Te enviaremos unas preguntas donde podrás incluir, si lo deseas, más información sobre la banda.

Publicaremos vuestra entrevista próximamente en nuestro blog  y compartiremos en RRSS (Facebook  Twitter  Instagram).

 

 

 

Linkmusic Team 

Descarga gratis nuestra APP

 

app android
No votes yet.
Please wait...