Selección semanal Spotify 09-11-2020

Selección semanal Spotify 09-11-2020

Dia festivo en Madrid y os dejamos una nueva lista semanal en Spotify con una selección de bandas que tienen su perfil gratuito en Linkmusic, para seguir promocionando y dando visibilidad a todo tipo de bandas y nuevos lanzamientos de grupos

Como sabéis, solo seleccionamos diez temas semanalmente, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil en Linkmusic.

Mr. Cobol

Mr. Cobol nace de la evolución necesaria, como músicos, de Pedro de Pablos, Gabriel Figueroa,  Mario Leoz y Daniel Lozano, (miembros de “Paramétrica”) de formar una nueva banda que les dirija a un nuevo rumbo. Junto a Juanjo Marte como vocalista, emprenden este nuevo proyecto, abierto a varios estilos, pero enfocado al Rock independiente

Rec Syndrome

Nos definimos como una banda que ama la música por la música y disfrutamos tocar juntos, especialmente el rock con GUITARRAS, esa es la clave, nuestras influencias individuales son muy diversas pero si se reflejan en lo que hacemos es naturalmente, no por imposición. Otra característica de la banda es que las letras nos importan, no deben ser solo una excusa para tocar riffs guapos (algo que igualmente AMAMOS!)

Javier Solo

Javier Sólo es un popular músico de la ciudad de Terrassa (Barcelona), donde empieza a tocar en 2005. Es también conocido por ser el organizador de iniciativas solidarias como el Festival Sam Sam y el ciclo Vivos y Directos

Sr. Salvaje

Sr. Salvaje aparece en 2019 con la electricidad y explosividad de las bandas de Hard Rock de finales de los 70s. Sumándose a la Old New Wave del Rock nacional que empieza a ganar fuerza en los últimos años; utiliza encima del escenario la formación clásica de power trío.

Nova Waves

Separados por la distancia pero unidos por el amor a las melodías luminosas y las guitarras saturadas, NOVA WAVES es una banda formada por viejos amigos que usan la tecnología para difundir su música alrededor del mundo.

Parten del arte compositivo de la denominada British Invasion y la época dorada del indie pop para crear un irresistible sonido surf pop cargado de armonías grupales.

Delaporte

Somos un dúo con una propuesta exquisita formado a finales de 2015 por Sandra Delaporte y Sergio Salvi.

Amiga500

AMIGA500 es una banda afincada en Fuengirola con tan solo un año y medio de trayectoria. En este tiempo han ganado el San Miguel Music Explorers Málaga, lo que los llevó a abrir para Sexy Zebras.

 

Hoax Attack

Hablar de uno mismo no siempre resulta fácil; hace falta un cierto distanciamiento para observar mejor el conjunto y nosotros no tenemos esa posibilidad.

Podríamos revelar el proceso que seguimos al hacer canciones. Podríamos listar las motivaciones y los sueños que nos dan fuerza ensayo tras ensayo. Podríamos describir nuestros sentimientos a la hora de interpretar los temas, resultado de un juego en el que cuatro almas ponen corazón y razón a partes desiguales. Podríamos plasmar en palabras la energía que dar vida a Hoax AttAck nos quita y nos devuelve, cumpliendo con la primera ley de la termodinámica…

Sin embargo, todo eso serían solo palabras, mejor o peor escogidas, pero incapaces de plasmar la esencia de lo que somos y de lo que hacemos.

Sr. Desguace

Sr Desguace surge a raíz de la grabación de un EP titulado “Mínima Impresión”, el resultado convence y es cuando se empiezan a buscar músicos experimentados para hacer realidad el proyecto. A finales del 2016 la banda está completa y se mete en el local para preparar un conjunto de temas propios y versiones y poder empezar a tocar

Paraiso Plástico

PARAÍSO PLÁSTICO, nombre que evoca de manera crítica y metafórica a una isla desierta en mitad del Pacífico a miles de kilómetros de la civilización, santuario para especies en peligro de extinción y que la actividad humana ha convertido en un vertedero de residuos de plástico, es la contundente nueva propuesta que se presenta desde tierras catalanas. A medio camino entre el rock alternativo y el stoner y con toques de post-rock.

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Podrás usar nuestros servicios de promoción a través de una plataforma especializada en música, con gran visibilidad.

 

 

 

Somos Linkmusic -Movemos la música en vivo y en streaming 

 

Linkmusic Team 

 

 

Descarga gratis nuestra APP

 

app android
No votes yet.
Please wait...