Selección semanal Spotify 13-04-2020

Selección semanal Spotify 13-04-2020

Una semana más seguimos confinados en casa, donde podemos escuchar música y descubrir nuevas bandas.

Esperamos que lo sigáis llevando lo mejor posible con el aislamiento.

Esta semana hemos seleccionado en Spotify distintos grupos, algunos de ellos les ha creado y/o completado su perfil en Linkmusic nuestros compañeros de promo con diferentes y distintos géneros musicales.

Somos Linkmusic – Movemos la música en vivo

Solamente seleccionamos diez temas, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil.

La Niña del Cabo

Detrás de La Niña del Cabo se esconde Noemí Maldonado, cantante, guitarrista y compositora española. Con una carrera de 20 años ha publicado dos discos oficiales: ZUM, grabado en España y MATAJARI MALDONADO, grabado en Cuba después de un año de vivencias en la isla, y está a punto de publicar su tercer trabajo, que será un EP de cinco canciones: BOGOMILA, grabado en México.

Allende

Grupo de rock desde Córdoba que empezó en los escenarios en 2011 en su ciudad y sigue dando conciertos por toda España

 

Aeolian

Banda de Metal de Mallorca que reclama la necesidad de proteger el medioambiente a través de sus letras. Su principal influencia musical es el death metal melódico, aunque también hay elementos del black, death thrash y folk en sus canciones.

Deriva

Grupo de metal nacido en Madrid en el año 2016.

Embers of Pride

EMBERS OF PRIDE es el nombre de la nueva formación del guitarrista Fran Zafra tras la disolución de su anterior proyecto de post-grunge rock UNDER PROUD.

Esta nueva formación cuenta con la voz de Álvaro Cobo, formado en Brighton (Inglaterra) y antiguos miembros de UNDER PROUD como el bajista Sebas Arroyo (HIROSHIMA) o el batería Chus Ortiz (DESASTRE) con los que Fran ha conseguido darle a sus composiciones un aspecto más metálico y más pesado en un debut que comenzó a ser grabado el pasado mes de Noviembre de 2018 en los estudios BulletProof de Alcorcón.

Hellsinki

Empezaron en 2018, como una banda de amigos que ya habían estado tocando en otros grupos juntos. Algunos con experiencia de hace más de 25 años, y sin pretensiones más allá de tocar en directo y divertirse.

 

Amigo Buster

Amigo Buster es una banda de rock madrileño que toma su nombre de un personaje del libro de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?; y en cuyo relato se inspiraron los guionistas de Blade Runner.
 

Black Seal

Black Seal es una banda de Metal con influencias muy variadas, que van desde el heavy más clásico hasta el metal moderno, pasando por una gran variedad de estilos, hasta haber encontrado el sonido que nos caracteriza.

Seed of Khaos

Seed of khaos es una formación sevillana de metal con toques melódicos. Aunque fue fundada en el 2015 no fue hasta el abril de 2018 que tuvieron la alineación definitiva y empezaron a trabajar en material propio. El 22 de noviembre de 2019 ve a la luz el primer trabajo del grupo, un EP homónimo. Las letras hablan del desastre social, enfermedades y humanidad.

 

Call me Penguin

Grupo de rock de Madrid. La banda está formada por seis componentes, incluyendo bajo, batería, dos guitarras, percusión y voz.

 

 

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  (mediante Facebook/Twitter/Instagram o usuario/contraseña) y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Te enviaremos unas preguntas donde podrás incluir, si lo deseas, más información sobre la banda.

Publicaremos vuestra entrevista próximamente en nuestro blog  y compartiremos en RRSS (Facebook  Twitter  Instagram).

 

 

 

Linkmusic Team 

Descarga gratis nuestra APP

 

app android
No votes yet.
Please wait...