Selección semanal Spotify 14-09-2020

Spotify

Selección semanal Spotify 14-09-2020

Seguimos promocionando y dando visibilidad a todo tipo de bandas y nuevos lanzamientos de grupos. Os dejamos una nueva lista semanal en Spotify con una selección de bandas que tienen su perfil gratuito en Linkmusic

Como sabéis, solo seleccionamos diez temas semanalmente, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil.

Molly Dyck

Al sur del Manzanares surge esta banda de rock con músicos de bagaje en otros proyectos. De fuertes rasgueos, riffs con alma y ritmos potentes, nacen nuestros temas, los cuales viajan desde el lado oscuro del blues al rock más callejero y urbano

Miquel Roldán

Cantante y compositor mallorquín de Pop-Rock

Shirocco

Un futuro no muy lejano y la evolución de la sociedad bajo el yugo de las grandes élites es el tema a tratar en el nuevo proyecto de Shirocco. Diez canciones que expondrán la habilidad de la banda para transmutar su estilo a otras vertientes alcanzando un rock más moderno, progresivo y futurista.

Perro Gris

PERRO GRIS, el heterónimo de Rafa de la Rubia cuando deja a un lado su actividad deportiva, y se dedica a componer e interpretar música, nos trae con la luna de abril “Alas blancas”, su nuevo disco.

Onira

Onira es un dúo acústico formado por Nacho Angulo y María Cuenca en Valladolid en el Otoño de 2016. A pesar de llevar muchos años tocando juntos, prácticamente toda la vida, deciden poner nombre al proyecto y grabar un primer disco gracias a la colaboración de sus amigos, que les empujan a dar el paso.

The Hill Frequencies

Hot Nasho, quien es conocido por su trabajo musical como One Man Band (Hot Nasho and Himself Orchestra) y reconocido artista de Blues en España, le pidió a HF Pat que lo acompañara en algunos de sus shows con la tabla de lavar (washboard) donde interpretarían canciones de raíces americanas como el Blues,Swing o Ragtime, además de las composiciones originales de Hot Nasho. Al mismo tiempo, Patricia estaba estudiando batería y pronto se dispusieron a enfocar su estilo en el Blues que nació en las colinas del área del norte de Mississippi.

Walicho

Walicho es un trio de canciones de rock….formado en Barcelona por inmigrantes italianos y argentinos….estan activos desde 2015 tocando en el circuito under de Barcelona. En julio del 2017 editaron de forma independiente su primer EP llamado “serpiente”. Cinco canciones que demuestran la amplitud de la banda dentro de lo que se suele llamar “Rock en español”.

 

Red Bolero

 

Hay una nueva banda de Rock ‘N’ Groove en Valencia y se llama Red Bolero.

Después de un proceso de composición y producción a fuego lento, ya están aquí presentando su primer E.P. que consta de seis temas que ya empiezan a definir su personalidad como banda. Su música ya se puede escuchar en todas las plataformas musicales.

Completándose la formación con músicos con diferentes experiencias y gustos musicales, han dado forma a sus nuevas canciones codo con codo.

Billie Balloon

“Esto son tres vascos que se van a vivir a Barcelona con la idea de montar un grupo y…” un momento… creo que no es un chiste.

Efectivamente son 3 tíos de Donostia que vinieron a Barcelona hace ya 3 años con el único objetivo de trabajar un proyecto que despegue, destroce el techo del local y haga que la vía láctea menee su booty. Viven juntos, comparten retrete, han transformado el piso en un estudio/local de ensayo y mantienen a los vecinos contentos con bizcochos de zanahoria (a veces hay que hacer cualquier cosa para sobrevivir). Dos años preparándolo para que este pasado mes de marzo golpeara la mesa de la escena de Barcelona. Knoc knoc, estamos aquí

Bannanos

Trío madrileño , formado por Miller Mac (guitarra y voz), Bucky Pop (Batería y coros), y Braulio Fed (Bajo).

Con la rebeldía musical como lema, con un sonido directo, sin efectos, y con un ritmo y contundencia contínuos, publicaros su álbum debut de Los Bannanos en 2018.

Acaban de publicar su nuevo álbum Tan Salvaje.

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Podrás usar nuestros servicios de promoción a través de una plataforma especializada en música, con gran visibilidad.

 

 

 

Somos Linkmusic -Movemos la música en vivo y en streaming (próximamente)

Linkmusic Team 

 

Descarga gratis nuestra APP

 

app android
No votes yet.
Please wait...