Selección semanal Spotify 16-11-2020

Selección semanal Spotify 16-11-2020

Nueva lista semanal en Spotify con una selección de bandas que tienen su perfil gratuito en Linkmusic, para seguir promocionando y dando visibilidad a todo tipo de bandas y nuevos lanzamientos de grupos

Como sabéis, solo seleccionamos diez temas semanalmente, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil en Linkmusic.

Desde Dentro

Todos los componentes de “Desde dentro” tienen su historia. Todos llegamos de diferentes puntos, tanto geográfica, como emocional y musicalmente

Bultacos

Allá por el año 1988 arrancó el proyecto de Bultacos, muy jóvenes, como empiezan las buenas historias, y perdurando hasta hoy a base de tesón, trabajo, amistad y repertorio. Muchos amigos dejaron su talento en la banda y su arte en los escenarios, en tantísimos conciertos, mejores, peores, entrañables y para el olvido

The Cucarachas Enojadas

The Cucarachas Enojadas es una banda de Surf Rock que sabe a jalapeños y pimientos del padrón. Formada en Benavente en primavera de 2013, sus directos son una fiesta de riffs reverberados influencia directa del sonido Tarantino

Cives

Cives es una banda que surge en 2018 de la unión de varios músicos procedentes de diversas bandas de la escena rock de Madrid. Desde un primer momento la banda mezcla el rock de esencia noventera (basado en potentes riff de guitarra y una base rítmica contundente) con toques eminentemente pop e, incluso, de inspiración latina.

Alice’s Cream

Alice’s Cream es una banda afincada en Guadalajara-España, formada por Diego Hernando (voz y bajo), J. Charly García (Batería y percusión) y J. Javier Ramos (Guitarras y armónica). Sus influencias provienen principalmente del postpunk y el rock alternativo de los 80s y 90s, con algunos ecos de garaje y psicodelia. En su música suenan guitarras chirriantes junto a una poderosa sección rítmica.

Ergot

Somos una banda madrileña de rock alternativo/folk rock. 

Dspaldas

Como la mayoría de grupos, nuestros inicios se basaron en interpretar temas de otros. Canciones que nos hubiera gustado componer a nosotros. Pero pronto tuvimos claro que queríamos dar a conocer todo lo que teníamos dentro y empezamos a componer e interpretar nuestros propios temas.

 

Starggia

Starggia es una banda granadina de power metal formada por cinco músicos que comienzan a tocar juntos en 2011 en paralelo a sus otros proyectos.
En un inicio exclusivamente versiones para divertirse y divertir al público que acudía a sus conciertos. Sin embargo, poco a poco tanto Mario como Sito comienzan a componer temas propios y deciden emprender un nuevo camino, dejando atrás las versiones y formando Starggia como grupo con vocación de consolidarse y publicar sus propios trabajos.

Happy Freuds

Classic 70’s style Rock somehow mixed up with an acoustic sense of folk/alt.rock 4 piece young guys band not conforming to the standard bar-venue business model of playing the usual classics.

An eclectic mix of original material, our rearrangements of works from others and selected, less known, classic rock. Very dynamic, mostly loud (unless it’s the unplugged show) and an energetic performance. Having amassed some 50+ gigs over the last year i combination with arranging and running a number of festival events for charitable causes gained us experience to be confident, structured and professional towards any event.

Luna Zuazu

Actriz y cantautora madrileña comienza componer a sus 16 años. Mientras lleva a cabo sus estudios en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, se dedica a la creación musical valiéndose de su guitarra y su voz.

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Podrás usar nuestros servicios de promoción a través de una plataforma especializada en música, con gran visibilidad.

 

 

 

Somos Linkmusic -Movemos la música en vivo y en streaming 

 

Linkmusic Team 

 

 

Descarga gratis nuestra APP

 

app android
No votes yet.
Please wait...