Selección semanal Spotify 17-08-2020

lista Spotify

Selección semanal Spotify 17-08-2020

Tercera semana de agosto y os dejamos una nueva lista semanal en Spotify con una selección de bandas que tienen su perfil gratuito en Linkmusic

 

Solamente seleccionamos diez temas, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil.

The Son of Wood

The Son of Wood es un grupo forjado en las calles de Salamanca (España) que combina instrumentos como guitarra acústica, armónica, violín, bajo y batería con influencias folk, rock, indie y country.
Entre sus principales características destacan sus letras crudas que narran realidades cercanas, frustraciones y miedos con un mensaje inconformista, así como la increíble calidad y complicidad que manifiestan en su directo.

Long Wagon

De la mano de Long Wagon, nos llegan sus dos primeros sencillos “Disparando a muerte” y “Corazón de madera”, ambos con un olor a cantina americana de esas que todavía se encuentran en la Ruta 66 a la altura de Flagstaff.

The Olrait Band

The Olrait Band es una banda grancanaria de reciente creación, un quinteto formado por Luis Guijarro (voz y guitarra), Borja Viera (guitarra solista), Miguel Barea (teclados), Raquel Magaldi (bajo) y Danilo Orihuela (batería). Lo suyo es el blues, el rock, el rythmn and blues y tienen ya un Ep de cinco canciones grabado en Jessisma (Gáldar).

Proyecto Hatta

Todo comienza a primeros del 2013 cuando Richard (Bajista) y Jonathan (Batería) componentes del grupo musical La duda, por necesidad de romper su rutina musical, aprovechar el poco tiempo libre disponible y hacer algo esporádico tomando como referencia sus tendencias musicales, deciden emprender un proyecto en paralelo a su actual banda. A raíz de varios ensayos en los que Jose (Ex-guitarra de K-Jade-Rock) hizo con la duda para colaborar en uno de los temas para el acústico de dicha banda, y debido a su amistad con ellos, deciden comentarle lo que tienen pensado hacer y se apunta al proyecto. Ya con Jose está todo en marcha. Después de dos “ensayos” y viendo el feeling que había entre los tres, se proponen buscar vocalista y fortuitamente, en el primer intento a través de la red, contactan con Ana, que andaba buscando una banda de las mismas características, y en el primer día que probó, conectó perfectamente, con lo que se cerró la formación.

Supranimals

Han lanzado su primer EP de 8 temas, con un sonido de rock crudo, urbano y electrónico. Es como un viaje personal en un cosmos con letras de experiencias cotidianas, mucho groove, latidos y crujidos de guitarra.

Décum

Décum es una banda de rock de Jerez que practica una música en la que se fusionan diversos estilos musicales. Siempre con raíces en el rock de la década de los setenta, también incluyen en sus canciones algo de R&B, rock sureño, funky, rock psicodélico, blues o pop británico.

Critical Moment

Critical Moment es un supergrupo, una banda que recoge a otros músicos con ya larga vida en otras formaciones, con elementos de Exiles, Funkdación, Bang y hasta la OCG. Debutan con el álbum ‘Burn it Down’.”

 

Blau Llampec

La idea de formar una banda de folk-rock con letras que nadan entre la indignación y la melancolía (o la rabia y el blues) nace a principios de 2013. Tras dos años de recopilación y creación de letras, de ensayos y jams con diferentes músicos, finalmente nos lanzamos sobre las tablas con el nombre de Blau Llampec.

Media Luna

Media Luna lleva muchos años en la música, pero lo dejaron apartado durante años, ahora vuelve con más fuerza que nunca……

ImpedanZia

Grupo de rock navarro formado a finales de 2014 cuyos integrantes son Iosu a la batería, Txotis al bajo, Rocko a la guitarra y Free a la guitarra y voz.

 

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Podrás usar nuestros servicios de promoción a través de una plataforma especializada en música, con gran visibilidad.

 

 

 

Somos Linkmusic -Movemos la música en vivo y en streaming (próximamente)

Linkmusic Team 

 

Descarga gratis nuestra APP

 

app android
No votes yet.
Please wait...