Selección semanal Spotify 19-10-2020

Selección semanal Spotify 19-10-2020

Os dejamos una nueva lista semanal en Spotify con una selección de bandas que tienen su perfil gratuito en Linkmusic, para seguir promocionando y dando visibilidad a todo tipo de bandas y nuevos lanzamientos de grupos

Como sabéis, solo seleccionamos diez temas semanalmente, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil en Linkmusic.

Danko

Proyecto musical de estilo rock formado en 2015 por los hermanos Danko.

Breis

Breis debuta en 2004 con 24h, publicado por el sello Perdición y con distribución nacional a cargo de Santo Grial. Contando con unos músicos de auténtico lujo: Fernando Rubio -quien además se encarga de la producción-, Antonio Fidel, Carlos Campoy, La Máquina Expósito, así como con la colaboración especial de Joaquín Talismán.

Jaime Galán

Jaime Galán es un artista gaditano, nacido el 29 de julio de 1987 en El Puerto de Santa María. Jaime se inicia en la música entre amigos, versionando canciones de grupos que a él le gustaban pero, poco a poco, se va descubriendo a él mismo. Desde 2011 da el paso de gestionar su propia música, grabar sus propias maquetas. En 2015, se lanza a una campaña de crowdfunding y llega así “Coger carrera”, disco que no ha parado de girar por toda España y que ha supuesto un antes y un después en su carrera profesional. Este trabajo le ha abierto muchas puertas, llegando incluso a servirle para que Antonio Orozco se fijara en él y lo invitara en 2017 a abrir uno de sus conciertos.

faLsantes

faLsantes son dos amigos, Abel y Manuel, que llevan muchos años quedando a tocar para pasarlo bien creando nuevos temas contando historias de todo tipo. Al cabo de todos estos años han compuesto y siguen componiendo un montón de temas originales y han pensado en dar a conocer su obra.

Time for Action

Definir a TIME FOR ACTION como una banda de rock a secas es, a todas luces, quedarse corto. Una nueva ola de rock fresca, con enérgicos riffs de guitarra y pegadizas melodías, en la vanguardia de los sonidos europeos con los que mezclan electrónica, funk o pop que ahora nos trae “The End of your Kingdom”, su primer trabajo.

Spice Must Flow

Spice Must Flow es una banda originaria de Madrid y formada por Pablo Muñoz (guitarra y voz), Óscar Rough (batería), David Kelly (guitarra y voz) y Nacho Díaz (bajo).

Originariamente centrados en las sonoridades afroamericanas (funk, soul, blues), el sonido de Spice Must Flow ha ido lentamente incorporando influencias del punk y el garage originales, así como del acid-rock o el grunge. ​

Cuarentena

Cuarentena somos una joven banda de no tan jóvenes componentes que practica un rock directo y “sin chorradas”, como nos gusta decir en tono medio jocoso, con músicos procedentes de otras bandas como Zapatrus, Lengüetazo en el Frenillo o Insomnio

 

Casual Tailors

Banda de Rock de Madrid cuyo proyecto se inició a finales de 2016, con la composición de temas propios y la búsqueda de un sonido identitario, siempre con una intención “rockera”, pero con la ambición de ir de la mano de los tiempos, sin caer en nostalgias, absorbiendo lo que pasa a nuestro alrededor, sin olvidar, inevitablemente, nuestras influencias pasadas.

El Flaco

El Flaco, es una banda del Campo de Gibraltar, formada por Antonio López y Juan Carlos López a las guitarras, Gaby Moreno al bajo, Fran Sánchez en la batería y liderada por Paco Navarro a la voz.

Con un estilo personal, unas letras llenas de poesía y la voz grave y peculiar de su vocalista, son sin ninguna duda su principal seña de identidad

Tangerine Flavour

TANGERINE FLAVOUR es un grupo madrileño, formado a finales de 2014 por músicos de distintas bandas de la escena musical de Madrid. Miguel Polonio, Fernando Lima y Pablo A. Martín conforman Tangerine Flavour (sabor mandarina), una banda que se adentra en el rock más clásico y en el sonido “american sound”, combinando armonías vocales y melodías en las que se entremezcla el country, soul y pop.

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Podrás usar nuestros servicios de promoción a través de una plataforma especializada en música, con gran visibilidad.

 

 

 

Somos Linkmusic -Movemos la música en vivo y en streaming (próximamente)

Linkmusic Team 

 

Descarga gratis nuestra APP

 

app android
No votes yet.
Please wait...