Selección semanal Spotify 20-04-2020

Selección semanal Spotify 20-04-2020

Seguimos en estado de alarma y confinados, os dejamos nuevamente nuestra selección semanal.

Hemos seleccionado en Spotify distintos grupos, algunos de ellos les ha creado y/o completado su perfil en Linkmusic nuestros compañeros de promo con diferentes y distintos géneros musicales.

Estad atentos a próximas novedades, dado que si estáis registrados en Linkmusic, ya habréis recibido el cuestionario por email, y también lo hemos dejado en nuestras RRSS en relación al desarrollo de integración de sistema de streaming dentro de Linkmusic.

Somos Linkmusic – Movemos la música en vivo y en breve en streaming

Solamente seleccionamos diez temas, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil.

Monterrey

Monterrey nace en 2008 como una idea de José de Benito (guitarra), tras un tiempo de rodaje y dando un giro total en su planteamiento musical, cambia de formación contando primero con Manolo Arias (guitarra) y entre los dos no tardan en unir a la banda a Julio Davila (voz).

Empieza la labor de ir reclutando músicos para ir dando forma a la banda y así, se van uniendo Pável Mora (teclados) y Nacho Arriaga (batería) más tarde y por último se incorporaría a las filas Julio Gutiérrez ¨Guty¨ (bajo).

Alambrada

Alambrada es una formación murciana de rock de principios de los 90.Tras varias formaciones después de haber recorrido todos los rincones de España,deciden separarse a finales de los 90.En el año 2010 con la incorporación de algunos miembros nuevos, deciden retomar el sueño del rock and roll,grabando su reciente último cd “Sin Vivir” en 2015.

 

Ocho Vientos

Es un proyecto en el que el pop, el rock y otras tendencias musicales se dan la mano con un lenguaje muy especial y propio.

Indian Hawk

Tras 4 años de trayectoria junto a Red Buffalo, Mike Fernández (Red Buffalo. Badlands, Lynchburg Lemonade) y Pete Sala (Red Buffalo, Gran Quivira) se desvinculan del proyecto, que desaparece, y deciden reunir 3 músicos para formar un nuevo proyecto que les vuelva a llevar al estilo que siempre amaron, la americana.

Encuentran su refugio contra la tormenta en Aitor Mateu (Laverge), Simon Aniki (The Hardbites) y Miguel Tused (Crimentales) y se convierten en INDIAN HAWK.

Fiasco Tú

Fiasco Tú nace para denunciar la crítica no constructiva, el ”hater standard”, el purista sin criterio y unir a todos los fiascos en contra de ese tipo de humanidad que no es tolerante o que simplemente vive feliz en su ignorancia.

Si queréis saber lo que hacemos venid a conocernos en el próximo concierto o quedamos para hacer unas birritas o unos ”bourbonsitos” Nadie quiere leer descripciones largas, nosotros tampoco.

Alacid

Alacid es un dúo musical formado por Pascual Alacid y José Ángel Miralles. Los dos componentes con más de 10 años de experiencia y habiendo participado en distintas agrupaciones con cierta relevancia en el panorama musical de la zona de Murcia y la Vega Baja deciden formar este proyecto para hacer las cosas a su manera: componiendo, produciendo y grabando todo ellos mismos. Alacid no es Rock, ni Pop, ni Indie, no tiene etiquetas, simplemente son música.

 

Margot

Margot somos un trío de guitarra, bajo, batería, afincados en Valladolid. Adoramos viajar por carreteras serpenteantes y bajo la tormenta. Grunge, indie, power-pop, en castellano, nuestras canciones son apasionadas, oscuras, enérgicas.
 

Waldenskeit

Waldenskeit nace a principios de 2016 tras la idea de dos apasionados de la música, Quique (batería) y Javi (Guitarra) que coinciden en la carrera de Ingeniería de Imagen y Sonido en la Universidad de Alicante.

Esta idea empezó a coger forma cuando conocieron a Esther, cantante y estudiante de Ciencias del Mar, y por último a Alberto, bajista y estudiante de Criminología. Tan fuerte fue la unión que a los pocos meses se metieron en el estudio y grabaron lo que fue su primer EP titulado “End Of Days” compuesto por 5 sencillos pero mágicos temas.

A Paso de Vaquero

Vaquero es un proyecto personal de Juan Carlos Argüeso (vaquero) que nace en Reinosa y con base en esta ciudad, en el año 2010, el estilo de su música es pop-rock de autor en castellano. En febrero de 2013 ve la luz su primer disco de estudio, titulado “Viaje a tu Recuerdo” que cuenta con 12 temas que fue grabado en los estudios Sonoarc.

 

Therapy Break

After two years and more than 60 concerts, the current members of Coverama decided to move on from playing classic rock covers. In 2017, they began composing their own songs, under the name of THERAPY BREAK. The idea behind this Project was to spread their songs with the flavor of the classic rock tunes of all time.

 

 

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  (mediante Facebook/Twitter/Instagram o usuario/contraseña) y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Te enviaremos unas preguntas donde podrás incluir, si lo deseas, más información sobre la banda.

Publicaremos vuestra entrevista próximamente en nuestro blog  y compartiremos en RRSS (Facebook  Twitter  Instagram).

 

 

 

Linkmusic Team 

Descarga gratis nuestra APP

 

app android
No votes yet.
Please wait...