Selección semanal Spotify 21-09-2020

Selección semanal Spotify 21-09-2020

Nueva lista semana para seguir promocionando y dando visibilidad a todo tipo de bandas y nuevos lanzamientos de grupos. Os dejamos una nueva lista semanal en Spotify con una selección de bandas que tienen su perfil gratuito en Linkmusic

Como sabéis, solo seleccionamos diez temas semanalmente, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil.

Depitillos

Depitillos son una banda de rock alternativo formada por Carlos Calderón (Guitarra/Voz), Kiko Calderón (Bajo/Voz), Dani Calderón (Batería/Voz) y Daniel Tamajón (Guitarra). Llegados desde Sevilla aúnan la tradición de la música británica con los ritmos duros y pesados del stoner, melodías con tintes pop y letras en castellano.

Almacenes Mérida

Hola. Somos Almacenes Mérida. hacemos pop, comemos pop-corn y bebemos cerveza. No compramos discos desde el 2000 y a los escenarios sólo subimos si hay escalera mecánica.

Fischer Tropsch

Fischer-Tropsch is a Spanish band formed in 2018 based in Seville by Alberto Villafañe (vocals/guitar) and Jose M. Vicaria (guitar/bass). Their music style goes from the fastest and noisier fuzzed-out music to the slowest and mellower songs. Their experimental approach to music leads to a wide variety of original songs with a common nexus: their love for noise-rock and lo-fi ambient music. In march 2018, Paco Romero (drums) joined the band to help with live sound experience and studio recordings.

Surrealistas

En nuestros directos alternamos temas propios con versiones de nuestras bandas favoritas. 

Living Camboya

Living Camboya, Banda nacida y crecida a finales de 2018 y principios de 2019, propone canciones directas, enérgicas y cargadas de melodía.
Sin miedo al filtro musical, LC tiene un estilo que se mueve desde el indie, el Funk y el Rock alternativo, adentrándose en diferentes voces y texturas en función de las sensaciones de cada canción.

Adenauer

Adenauer es un grupo de rock independiente/garage en inglés y castellano de Madrid. Formado en 2018, recoge las influencias de grupos como The Strokes, Arctic Monkeys o The Kooks, dando como resultado una instrumentación versátil y agresiva, con unas letras inconfundiblemente oscuras. Sus miembros actuales son Alex (guitarra, voz), Fran (guitarra), Inés (batería) y Alejandro (bajo).

El Niño Erizo

Banda fundada a principios de 2017, por Juanto y León, componentes de otras bandas de Jaén capital, junto con distintos músicos provenientes de otras formaciones de Jaén, de modo que a mediados de 2017 la banda queda con su composición actual. León, voz y guitarras. Raúl, guitarra. Miguel, bajo y coros. Dani, teclado y programación. Juanto, bateria y percusiones.
En septiembre de 2017 hicieron su primera actuación en público en el Festival Abyda Sound. Desde entonces, no han dejado de ofrecer directos cada vez más relevantes, han acompañado a Dolorosa o La Guardia, y participado en eventos y festivales como el Hyundai Music Park, junto a grupos como Cycle, Niños Mutantes, Depedro y Alis… gustando al público
y ampliando número de seguidores.

 

El Sombrero de Color

El grupo de música El Sombrero de Color ha conseguido crear un estilo donde predomina el Rock y el Funk, con Denominación de Origen propia, Indiefunk Camaleónico.
Las letras de este cuarteto de Castellón son de naturaleza enérgica y positiva, y su música de marcados ritmos funkies empuja, irremediablemente, hacia el baile.
Cientos de caderas han dado buena cuenta de la potencia y festividad de sus directos, desde 2013 hasta la actualidad.
La calidad de sus directos ha sido reconocida y valorada por distintos festivales del panorama nacional:

Cenit

Cenit son Ale, Cristóbal, Carlos, Paco y Julián. Debutan en el año 2018 publicando “Desde mi habitación”, EP de producción propia aleación entre la energía del rock y las pelodías pop con un marcado talante progresivo.

La firme apuesta de Cenit por un rock fresco y elegante ha sido reconocida por numerosos concursos y premios a lo largo de su corta trayectoria: Musiqueando 2018, Lozoyuela 2019, Rock Bellavista 2019, Rio Fest 2019, Málaga Crea 2019…

Este 2020, tras una larga labor de composición y producción, Cenit vuelve con su nuevo trabajo.

Fetén Fetén

“Fetén Fetén” es el nuevo proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz.
Las melodías que nos proponen en este espectáculo son, casi en su totalidad composiciones originales de ambos músicos, y nos sugieren un viaje a través de la música popular, tradicional o incluso de cabaret, y otros diversos estilos que han influenciado a este sorprendente dúo.

Valses, fandangos, boleros, tarantelas, sonidos mediterráneos, ritmos del Este de Europa e influencias de la música del centro de España, sobre todo castellana, son algunos de los ingredientes fundamentales de este concierto.

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Podrás usar nuestros servicios de promoción a través de una plataforma especializada en música, con gran visibilidad.

 

 

 

Somos Linkmusic -Movemos la música en vivo y en streaming (próximamente)

Linkmusic Team 

 

Descarga gratis nuestra APP

 

app android
No votes yet.
Please wait...