Selección semanal Spotify 23-11-2020

Selección semanal Spotify 23-11-2020

Nueva lista semanal en Spotify con una selección de bandas que tienen su perfil gratuito en Linkmusic, para seguir promocionando y dando visibilidad a todo tipo de bandas y nuevos lanzamientos de grupos

Como sabéis, solo seleccionamos diez temas semanalmente, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil en Linkmusic.

Project Claudia

Project Claudia nace a principios de 2018 debido a la concurrencia de sus componentes en otras formaciones anteriores. Claudia (voz, guitarra), Alberto (bajo) y Óscar (batería) se unieron con muchas ganas de tocar, pero sobre todo de dar forma a temas propios. Cada uno dispuesto a aportar su propia visión de la música, entendieron el grupo como un “proyecto” en el que cada uno aportara su propio pulso e ideas, abiertos a colaboraciones con otros músicos de diferentes estilos y procedencias.

Aunque con un estilo pop-rock, puede advertirse fácilmente su gusto por otros géneros musicales como blues o country, impregnando de esas influencias tanto los temas propios como las versiones. En 2019 comenzaron la grabación de los temas a los que habían estado dando forma y presentando en diferentes escenarios durante un par de años, para en 2020, estrenar su primer disco de estudio titulado Chasing Dreams.

Papawanda

Somos una banda madrileña de música jamaicana que bebe de otras influencias como el funk, jazz o soul, fusión con la que elevamos nuestros directos a una experiencia de pura energía, baile y color

Roni Di Capo

Verónica Costilla es cantante, corista y compositora. Además de desarrollar su proyecto personal como RONI DI CAPO (música original) forma parte de otros proyectos como Black Light Gospel Choir (gospel) y She Rocks! (música 50s).
Paralelamente, Roni Di Capo tiene un repertorio de versiones de los años 40 y 50 (EP ‘My Old Faves’ en plataformas).

Lemon y Tal

“Lemon y Tal” son los burladeses Beatriz y Gorka, dos creadores de un pop-folk fresco, urbano y chispeante. Sus conciertos son un cóctel de elegancia, frescura, con sonidos urbanos en canciones pasionales en las que las letras cobran un mayor protagonismo. Sus directos ofrecen colores, energía y mucha pasión.

Maestro

Maestro es un grupo de música Indie con toques de Pop/Rock. Los integrantes actuales de la banda son: Fonso (cantante y guitarra acústica), Romero (guitarra eléctrica), Sergio (guitarra eléctrica), Beiró (bajo) y Xabi Cid (batería).

Maestro nació de la mano de dos jóvenes de Muros en el 2013. Romero y Fonso tomaban sus guitarras acústicas para dar más de 40 conciertos por todo Galicia. Durante dicho momento utilizaban el nombre de “Maestro Romero”.

Estirga

“Inagotable originalidad puesta al servicio de un concepto del rock novedoso. Para gourmets musicales que no se conforman con refritos y sucedáneos recurrentes” Chema Granados, Rock Estatal.

Toxic

Somos un grupo de rock/metal alternativo procedente de Utrera, un pueblo situado en la provincia de Sevilla, España.

Esta banda se consolidó en el año 2016 cuando comenzamos a crear nuestras canciones, ensayo tras ensayo, negados a versionar a otros artistas obteniendo como resultado, un repertorio de temas inéditos y pegadizos influenciados en sí por los estilos de los que nos consideramos seguidores.

 

Diariodeverano

Diariodeverano es una apuesta de pop alternativo que nace en 2013 como proyecto personal de Iago Gordillo, un coruñés que, tras pasarse años soplando el saxo en el Conservatorio de A Coruña, comienza la grabación de su primer trabajo en Drum&Roll Studios: “El extraordinario hombre estacionario”.
 
Un EP de seis temas en el que participan los músicos Iago Blanco y David Ferreiro y que ve la luz en enero de 2015 tras una exitosa campaña de crowdfunding.

Una Vez Medianoche

Una Vez Medianoche es el resultado de las conexiones creativas, sonoras y vitales de Pascal Chahin y David Cobos.

Emociones, colores que pintan historias profundas y encuentros humanos transformados en canciones que quieren llegar a un público amplio, fresco y vivo. Parten de una base armónica de misterio envuelta en luz, una instrumentación forjada en bloque por líneas de guitarra y bajo acompañados de estructuras rítmicas muy profundas, y melodías que se mueven como un corazón latente.

Minutos Robados

Minutos robados es una banda almeriense de música con unas influencias muy variadas, que han hecho que su sonido circule desde la calidez del blues hasta un rock sin artificios.

Con un largo historial musical, la banda almeriense hace que sus conciertos gocen de gran dinamismo y potencia. Dos guitarras, un bajo y una batería es todo lo necesario para dar las canciones la máxima fuerza y toda la energía posible, siempre con su particular estilo de entender el rock.

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Podrás usar nuestros servicios de promoción a través de una plataforma especializada en música, con gran visibilidad.

 

 

 

Somos Linkmusic -Movemos la música en vivo y en streaming 

 

Linkmusic Team 

 

 

Descarga gratis nuestra APP

 

app android
No votes yet.
Please wait...