Selección semanal Spotify 24-08-2020

Spotify

Selección semanal Spotify 24-08-2020

Última semana de este agosto en este año complejo, convulso y con una situación muy complicada a todos los niveles. Intentando animar un poco la situación y dar visibilidad a todo tipo de bandas, os dejamos una nueva lista semanal en Spotify con una selección de bandas que tienen su perfil gratuito en Linkmusic

 

Como sabéis, solo seleccionamos diez temas semanalmente, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil.

Nevy

Nevy son Blanca y Yarea. Ambas soñaban desde pequeñas con dedicarse a la música, y trabajaban por caminos diferentes para lograrlo. Voces distintas, una forma de escribir y de expresarse distinta… pero una pasión y amor por la música que las ha unido bajo este proyecto musical con forma de dúo llamado Nevy.

Muy Stone

Muy Stone es una banda de pop-rock de Barcelona fundada en 2013 por Iván Aguilera (Guitarra Acústica), Xavi Huerta (Guitarra eléctrica), Pau Capardón (Batería), Marc Capardón (Piano) y Elbis Torrelles (Bajo). 

Primera Fase

Garrido – Mejias -Torregrosa nos muestran su Mundo Paralelo en este proyecto musical que se edita bajo el sello discográfico GAMErecords.

Vacío

VACÍO es una banda de rock, con influencias que van desde el metal hasta el pop.

Nacen en 2003 de la mano de Carlos García y en 2007 graban su primer largo VACÍO. Pero es en 2010 con su segundo largo “Mi dulce infierno” donde empiezan a recibir excelentes críticas de los medios especializados de todo el país. Con su “infierno tour” recorren prácticamente toda la geografía española con gran aceptación del público.

Flopper

Grupo creado y liderado por Fernando López Pérez (Flopper), nacido en Sevilla. En el verano de 2014, después de separarme de mi antiguo grupo “La coja sin muleta”, me decido por crear un grupo para cantar, además de algunas versiones, mis temas propios.

Los De Marras

Los de Marras, nacidos en 1995 en Valencia, son un grupo de rock caracterizado por unas letras directas, emocionales, desgarradas y viscerales donde todo el mundo se siente representado de alguna manera en su vida sin tener que recurrir al diccionario para comprenderlos.

Canciones que hablan de problemas sociales, políticos o personales que hacen que, en sus conciertos, la emoción, la rabia y la alegría se entremezclen con los sonidos del autodenominado estilo “guarrocanrol”.

Con 6 discos a sus espaldas y actuaciones en el territorio español por todas las salas y festivales más importantes del país, son de las bandas más queridas en el panorama musical por su humildad tanto arriba como abajo del escenario.

Kalandrakas

Kalandrakas es una banda madrileña de Rock. Acaba de presentar su tercer disco de estudio HIPERKINÉTICO (Rock CD Récords). El disco salió a la luz el 17 de enero de 2020.
Cinco años desde el último trabajo, en los que Kalandrakas ha crecido increíblemente como banda, cerrando un disco soberbio, con colaboraciones de tres grandes referentes de la escena estatal: Carlos Chaouen en “Todo va a arder”; El Niño de la Hipotecaen “Bicho inerte”;Luter en “Se me mueven los pies”

 

Capitán Sunrise

CAPITÁN SUNRISE es un grupo de POP con mayúsculas con raíces mañicas y manchegas afincado en Madrid, que toma su nombre de una gran montaña situada en el californiano parque natural de Yosemite y de un superhéroe de cómic. Su alma máter es Santi Diego (voz principal, guitarra rítmica y compositor predominante) que formó la banda en 2010 y consolidó el proyecto junto a Andrés Rebolledo (guitarra solista), Fran García (batería y percusiones), Paco Cuenca (teclados, bajo y sintetizadores) y Noelia Cabezas (segundas voces y pequeña percusión).

La Mano del Marciano

La raíz marciana es vitalidad, gratitud y esperanza. Es un sueño que se forja en un punto reducido y sin ningún tipo de aprendizaje, pero que brilla incluso en la letra más oscura que se pueda componer. El poder salir, bailar con la amabilidad e invitarla a cenar, disfrutar con cualquier canción y ser el protagonista del relato es con lo que sueña La Mano del Marciano. Da igual la superficie, el ángulo desde donde lo mires, ni tampoco la presión atmosférica (o sí), lo verdaderamente sustancial es vivirlo lo más cerca posible y sin ningún tabú

Sharon Bates

Sharon Bates es una banda de IndieRock creada a finales de 2010, preparando un repertorio de temas para presentar en diferentes concursos de bandas a nivel nacional. Poco después, los resultados salieron a la luz.

 

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Podrás usar nuestros servicios de promoción a través de una plataforma especializada en música, con gran visibilidad.

 

 

 

Somos Linkmusic -Movemos la música en vivo y en streaming (próximamente)

Linkmusic Team 

 

Descarga gratis nuestra APP

 

app android
No votes yet.
Please wait...