Selección semanal Spotify 27-07-2020

Selección semanal Spotify 27-07-2020

Última semana de julio y os dejamos una nueva lista semanal en Spotify incluyendo a los nuevos grupos que se han registrado y creado su perfil gratuito en Linkmusic.

 

Linkmusic ha desarrollado un muro, con sistema de notificaciones y push en nuestra APP, que permitirá mucha más interactividad entre todos los usuarios. Os animamos a probarlo.

Solamente seleccionamos diez temas, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil.

Somos Linkmusic – Movemos la música en vivo y en streaming (próximamente)

Lunatic Catz

Lunatic Catz es un grupo de indie-rock formado por Cantia Silvino (voz y guitarra), Diego Fernández (guitarra), Javier Higuera (bajo y coros) y Álex Flores (batería). La banda nació en 2016 en la villa marinera de Colindres (Cantabria), pero no se consolidaron hasta momentos antes de sacar su primer disco a la luz, ‘Miscelánea’, autoeditado y producido por Óscar Arroyo en mayo de 2017, momento en el que cerraron la formación actual.

Zona Cero

Zona Cero es un grupo de rock formado a finales del año 2012 en la localidad costera de Bermeo. En sus orígenes estuvo formada por Iñigo Arrizabalaga (batería), Gorka Padrones (Guitarra y Voz) y Xabier Bilbao (Bajo). Después de unos cuantos conciertos juntos y la grabación de una primera maqueta en 2013 giran por todo el estado hasta que Iñigo decide abandonar la formación. En su lugar se incorpora Imanol Rodríguez (bateria) con el que el grupo se estabiliza y explora nuevas corrientes dentro del Rock & Roll salvaje.

Keiloidrop

El estilo de KELOIDROP es un claro regreso al rock de los años noventa. Con un sonido crudo de influencias evidentes del sonido Seattle.

Falling Black

Grupo de hard rock procedente de Bilbao

Nereida Fau

Nereida Fau vuelve al panorama musical con un nuevo disco en solitario, cinco años después del lanzamiento de «El Regreso». El nuevo álbum, producido por Marc Cros, coproducido por Valen Nieto y grabado en Cros Estudios.

Kakofonías

Kakofonías es una banda  Canaria de estilo propio que lleva desde 2002 en la brecha musical, donde su originales canciones han hecho posible que goce de una gran popularidad en las Islas. Fusionan diferentes estilos para modelar temas que se entremezclan con el rock, reaggae, ska, bossa, latin, pop, etc y  esto les convierte en una formación tan original como mestiza.

Gaupasa

Grupo de música de las calles de Madrid formado por “musicos” que no tienen otra cosa que hacer que ir de escenario en escenario

 

Invisibles

Supone el silencio la condición de posibilidad, el requisito imprescindible, para  que el sonido acontezca. Igual que en el espacio se hace necesario el vacío, el  hueco, para que los objetos puedan habitarlo, en la música es el silencio lo que ha de predominar antes de la aparición de la nota musical, antes de que la voz  se cuele por los entresijos de sus enrevesados pasillos. Es la música, así, lo que  interrumpe el silencio; pero sobre todo, es ella la que lo llena de sentido.

Repion

Repion es un power-trio formado por las hermanas Iñesta (Marina, guitarra y voz; Teresa, batería y coros) y Álvaro Prados (bajo y coros). Naturales de Cantabria, donde la bravura del mar se enfrenta a la belleza y calma de sus valles. Quizás ese sea el fuerte condicionante de la fuerza de sus temas y la inspiración de sus vibrantes melodías.

Vidas Paralelas

El directo de la banda es dinámico y contundente, lleno de energía y buenas vibraciones; un grupo que disfruta en el escenario y hace disfrutar a su público, sabiendo transmitir su mensaje y no dejando indiferente a nadie.

 

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Podrás usar nuestros servicios de promoción a través de una plataforma especializada en música, con gran visibilidad.

 

 

 

Linkmusic Team 

Descarga gratis nuestra APP

 

app android
No votes yet.
Please wait...