Selección semanal Spotify 28-09-2020

Lista Spotify

Selección semanal Spotify 28-09-2020

Última semana de septiembre y nueva lista semanal para seguir promocionando y dando visibilidad a todo tipo de bandas y nuevos lanzamientos de grupos. Os dejamos una nueva lista semanal en Spotify con una selección de bandas que tienen su perfil gratuito en Linkmusic

Como sabéis, solo seleccionamos diez temas semanalmente, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil en Linkmusic.

Ángel Paz

Rostros invisibles es el primer trabajo discográfico del guitarrista y compositor Angel Paz basado en el libro Invisibles de Montse Fajardo. Un disco de rock feminista con un sonido americano acompañado de orquesta y coro sinfónico.

La Buena Estrella

​La Buena Estrella somos una banda de pop-rock que mira a las bandas de pop español de los 80 y 90, como buena prueba de ello es el single debut “El Punto De Inflexión” (La Cúpula Records 2019).

Bringas

Gorka Bringas es creador y líder de este proyecto. Reputado músico de la escena nacional, después de pasar por diferentes agrupaciones, como los célebres The Flying Rebollos (de la cual fue uno de los miembros fundadores), Ayre, Canal Blues o El jinete eléctrico.

Darío Ké

Darío KÉ! nace de las composiciones de cantautor de Darío García Salas. En 2010 publica su primer disco de estudio. “A cobarde gano yo”. Disponible en spotify. Destacan las canciones “Ké bonitos ojos tienes” y ” A cobarde gano yo”

D.D.T. Rock

DDT Rock es un grupo de Andalucía, más concretamente de Jerez de la Frontera en Cádiz, formado a finales de los años ochenta, donde confluyen varios estilos de música, y marcado por un profundo compromiso  social.
El grupo DDT Rock comienza su andadura a finales de 1989 en Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz, con el nombre Bulevar compuesto por integrantes de otras bandas que ya eran reconocidas en su ciudad natal, como La Mano Negra, Bunkers, Liedellweis o Spoker,  entre las más destacadas. Con el nombre de Bulevar llegaron a dar numerosos conciertos, ganando gran popularidad sobre todo en la provincia de Cádiz, precisamente esa popularidad fue la que los llevó al  cambio de nombre, pues hubo un conflicto en los derechos de nomenclatura, al haber otra banda con ese mismo nombre en el mercado musical, y tener éste registrado con anterioridad.

Lucky Night

Mezcla energética llena de originalidad es lo que define a Lucky Night, ritmos, riffs y letras 100% originales cocinados delicadamente a fuego lento desde lo más hondo de sus corazones. Rock alternativo desde Sevilla nacido en 2016 compuesto por Curro López Medina (cantante y guitarra), Rafael Ceballos González (bajo) y Javier Galliza Ceballos (batería y coros)

Sinzesis

Sinzesis nace del fortuito encuentro de 4 músicos foráneos instalados en Zaragoza interesados en el sonido del Rock de los 70 y los 90. Tras algunas pruebas, la banda se estabiliza con su formación actual a principios de 2017.
 
Queda constituida con el tejano Robbie Sparkman, guitarra y voz líder, el colombiano Marco Reyes Barney, guitarra líder y coros, el argentino Diego Adla Martín, bajo y el abulense Israel Díaz Hernández a la batería.

 

La Banda de la Fonda

En un mundo donde las modas vienen y van, donde todo viene envasado y con fecha de caducidad, mandan las tendencias  comerciales. La música se fabrica industrialmente y las canciones son de usar y tirar.

No hay sitio en el mercado para el artesano creador, para el minucioso hacedor de emociones que se cantan y donde el destino es lo de menos, lo importante es gozar del camino por largo y difícil que sea.

Entendemos que “El éxito, es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.” Manteniéndose fiel a un sueño, a unas ideas, a una manera de entender la música y la vida y defender esa propuesta con el corazón, la honestidad y la humildad como únicas armas.

Malcamino

Malcamino es una banda nacida en Castellón en Septiembre de 2014. Nuestro estilo podría etiquetarse como rock urbano, aunque vayamos por el sendero del progresivo. En 2019 hemos sacado nuestro primer album “Despertar” donde hemos tenido el orgullo de que colaborara con nosotros Martín Romero, cantante de Bocanada y hermano del gran Kutxi.

Green Valley

La semilla de GREEN VALLEY vuelve a florecer este otoño. La formación de Ander Valverde nos sorprende con ‘Tu Mejor Versión’, su nuevo single que lanzan el 25 de septiembre. Se trata del primer material que podemos escuchar tras ‘Bajo la Piel’, el álbum que lanzaron en abril de 2019.

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Podrás usar nuestros servicios de promoción a través de una plataforma especializada en música, con gran visibilidad.

 

 

 

Somos Linkmusic -Movemos la música en vivo y en streaming (próximamente)

Linkmusic Team 

 

Descarga gratis nuestra APP

 

app android
No votes yet.
Please wait...