Selección semanal Spotify 30-11-2020

Selección semanal Spotify 30-11-2020

Ultimo día de noviembre y nueva lista semanal de  Spotify con una selección de bandas que tienen su perfil gratuito en Linkmusic, para seguir promocionando y dando visibilidad a todo tipo de bandas y nuevos lanzamientos de grupos

Como sabéis, solo seleccionamos diez temas semanalmente, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil en Linkmusic.

Montefuji

En funcionamiento desde 2011 la banda sigue con el mismo espíritu desde el inicio: componer, grabar, editar y tocar, sin más pretensiones.

Viniendo de una temporada de volcarse en trabajos con bandas sonoras y viendo su querencia por las canciones ‘elaboradas’ con intros, outros y pasajes instrumentales, el reto ahora era componer temas de dos minutos, ir  la esencia de la canción y esforzarse por preservarla, partir de esta autoimposición, ponerse limitaciones y ver que salía de ese juego.

 

Hora Límite

El grupo se forma a finales del 2008 por unos amigos de Alcorcón con el nombre de The Past Rice. Se inicia el proyecto con ilusión y sobre todo con ganas de pasarlo bien, haciendo algo que nos gusta Música Rock!!

la banda está formada por: Fran Macías (guitarra), Teresa Mata (bajo), Claudio Romero(voz), Jose Comino (guitarra) y Rubén Romero (batería).

Elure

Elure es banda de rock alternativo de Cartagena compuesta por Carlota Ágatha (Vocalista y guitarrista), Fernando Liarte (Batería) y Betsabé Sánchez (Bajista). Tienen influencias de bandas como Radiohead, Muse, Incubus o Nirvana.

 

The Buzzos

The Buzzos hacen su debut en el año 2002. Desde entonces, han realizado más de 180 conciertos, en salas y festivales, compartiendo escenario con algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales como Nashville Pussy, Europe, Dover, Loquillo y Trogloditas, Barón Rojo, Pereza, Barricada y muchos más.

Pangea Rock’N’Ron

20 de Mayo del 2015, fecha de inicio de las andaduras del continente musical de Pangea. Los cinco integrantes (Isma, Borja, Eder, Dani e Iván) nos juntamos para componer nuestra música, pero hay algo particular en nuestra forma de hacerlo; ninguno compartimos un gusto musical en común.

Mal Revés

Mal Revés nace en el año 2009, cuando David (guitarra) y Josu (bajo y voz), quienes ya coincidieron en el grupo de rock Contracorriente, deciden reunirse para unir experiencias y crear un proyecto en común 10 años después de su primera andadura.

Semidimes

Iniciados a finales de 2010, no es hasta 2013 cuando se cierra la formación actual del grupo.

A mediados de 2013 se auto edita el EP In us, con algunas de las canciones compuestas anteriormente pero con la interpretación de Anita Lewis. Se promociona gratuitamente entre varias plataformas digitales. Desde entonces alternan las fases de composición de temas propios con actuaciones en directo.

A principios de 2016 se inicia toda la promoción de su primer disco titulado The same old stories. Diez temas de composición propia y editado por el sello Gateways (ArtGates).

Tras una nueva fase de composición, en enero de 2019 se publica un nuevo EP autoeditado que lleva por título Get out of my head.

Animal Scrape

Animal Scrape es una banda de Hard Rock formada en Vigo a principios de 2013. Su sonido se caracteriza por la influencia musical de formaciones míticas de la historia del rock, como pueden ser Guns n’ Roses, Led Zeppelin, Queen o Aerosmith.

La Sombra del Grajo

La Sombra del Grajo grupo de rock nacional 

Arrierians

*Música que resuena en las montañas* 
ARRIERIANS recoge, con fuerza y resonancia, el impulso arriero tradicional de las montañas andinas y lo funde con la modernidad, poniendo en clave de rock los sentimientos más profundos del ser humano. Los ARRIERIANS son montañeros con un espíritu global, que proponen una mezcla entre tradición e innovación para cambiar, para moverse.

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Podrás usar nuestros servicios de promoción a través de una plataforma especializada en música, con gran visibilidad.

 

 

 

Somos Linkmusic -Movemos la música en vivo y en streaming 

 

Linkmusic Team 

 

 

Descarga gratis nuestra APP

 

app android
No votes yet.
Please wait...