Selección semanal Spotify 31-08-2020

Spotify

Selección semanal Spotify 31-08-2020

Último día de agosto, y esperamos que septiembre sea un mes tranquilo y en algún momento podamos volver a cierta normalidad. Queriendo dar visibilidad a todo tipo de bandas, os dejamos una nueva lista semanal en Spotify con una selección de bandas que tienen su perfil gratuito en Linkmusic

 

Como sabéis, solo seleccionamos diez temas semanalmente, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil.

Síndrome Amok

Pop Rock Band nacida en Elche. Formada por cuatro amantes de la buena música.

The Niftys

Los temas de The Niftys recuerdan a los mejores tiempos del rock’n’roll pero sin alejarse del presente. Filtrando sonidos de garage, rockabilly, blues, stoner o incluso punk, dan lugar a la propuesta de la banda para deleite de muchos. Como bien dijo Julio Ruiz en RNE, “The Niftys son sonidos ancestrales, del ABC de la música contemporánea”.

The Levitants

No son como… No son los nuevos… Son, The Levitants  y emiten demoledoras cargas de profundidad existencial en forma de canciones -ojo!, de himnos- palpitantes, perfectas.

Delïtos

El grupo Madrileño DeLïtos lanzó al mercado el pasado 13 de Diciembre de 2019Nueve meses, su primer larga duración, lleno de canciones de lo cotidiano, que respiran realidad del día a día, con un estilo propio, entre letras de autor llenas de mensaje, aires flamencos, melodías con sentimiento y punteos “carabancheleros”

Blind Snipers

Blind Snipers, un grupo de jóvenes rockeros de la sierra norte de Madrid. Al principio el grupo se formó por pura diversión a la hora de tocar el instrumento que cada uno había acabado de adquirir hasta unas pocas semanas antes, pero eso formaba parte de la magia, y así llegó el día del primer concierto, concierto típico de instituto y aunque por aquel entonces no disponíamos todavía de cantante nos lanzamos a ello.

Pasaron algunos años en los que algunos cantantes pasaron por el grupo, hasta que finalmente conseguimos completar nuestra plantilla, llegando a lo que somos ahora. La música es algo que nos ha encantado desde siempre y esperamos que estéis con nosotros para poder compartirlo.

Hellville Band

Hellville somos:

Mrs. Jet Voice
Óscar “Arizona” Chaves
Rulo “Leftie Thunder”
Dave Malibu
Nach “lightning” Vegas

Rock n roll desde el desierto de la Alameda

Alba Edison

La formación valenciana “Alba Edison“, es una banda de rock alternativo formada en 2017. Grupo compuesto por componentes con años de experiencia en la música. Con influencias de Sidecars, Berri Txarrak o Viva Suecia entre otras, la banda se presenta en directo con la compañía del guitarrista y productor de grupo, Víctor Casquero y Víctor García al bajo.

 

Chico Malo

CHICO MALO es un joven compositor y cantante español, nacido en Monóvar (Alicante) en 1995. Su primer single que llevó por título, al igual que el álbum “Un buen año”,  y se consolidó dentro del mercado musical, llevando a programar una gira por las ciudades más importantes de España y que ya le han llevado a escenarios con más de 3.000 personas escuchándole

Martínez

MARTÍNEZ nace como un acto de rebeldía natural gracias a Anscari Montori (guitarra) y Xavi Casanueva (voz y guitarra) dos músicos amigos de Barcelona que con el pretexto del ROCK de autor decidimos arrancar un proyecto conjunto basado en la autogestión y en hacer lo que nos da la gana. Con la incorporación de Manel Priego (bateria) e Ignacio Sabadell (bajo) la formación se completa y decidimos empezar por grabar un disco. En otoño de 2018 grabamos nuestro primer disco “GRANDES ÉXITOS”. Somos gente humilde.

Superfuzz

SUPERFUZZ es un powertrío compuesto por Juan Folla (batería), Andrés Saavedra (bajo) y Javier Insua (voz y guitarra). Cantan en castellano y sus influencias son grupos de pop/rock británicos de los años 60 (Beatles, Kinks, The Who…) mezclado con un sonido garagero más moderno tipo Jet o White Stripes.

 

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Podrás usar nuestros servicios de promoción a través de una plataforma especializada en música, con gran visibilidad.

 

 

 

Somos Linkmusic -Movemos la música en vivo y en streaming (próximamente)

Linkmusic Team 

 

Descarga gratis nuestra APP

 

app android
No votes yet.
Please wait...