Selección Spotify 02-03-2020

Os dejamos una selección de temas  en Spotify de grupos registrados en Linkmusic

Esta semana hemos escogido nuevos grupos y novedades de grupos ya registrados. Solamente seleccionamos diez temas, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil.

Echad un vistazo. 

Crusade of Bards

Crusade of Bards is a symphonic pirate metal band born with the aim of mixing classical and folk sounds with the power and harshness of modern heavy metal, bringing a unique identity to life.

 

Transmision N

Banda de punk rock con carácter personal actualmente en plena gira de presentación de nuestro último trabajo “el odio me alimenta”

 

El Bigote de Aznar

Grupo de Punk Rock de Madrid, cumplimos en 2019, 10 años como grupo, y seguimos dando caña y diversión allá a donde vamos. Tenemos dos Maquetas en la calle!! La última se llama Anti-Antitodo y la podéis escuchar en nuestro Bandcamp o YouTube. También podéis seguirnos en nuestras rrrss, Facebook, Twitter o Instagram. Nos vemos en los escenarios y en las calles!!!

Dallian

From the alchemical merging of “Metal” music and the aesthetics of “Steampunk”, an unlikely synthesis is born, giving rise to “Dallian”, a band hoping to fill a void in this still very underexplored fusion.

Rising in 2017 from the centre of Portugal, in the small city of Leiria,
Dallian is a band with roots on a solid background of modern Death Metal with added virtuosity of symphonic elements, all arranged in progressive dynamics.

Protean

PROTEAN es una banda emergente en el mundo del Groove Metal , con unas composiciones muy potentes y con un estilo y una fuerza en el escenario que no deja indiferente a nadie.

Rais

RAIS es una banda de metal alternativo procedente de San Javier (Murcia) y fundada en el año 2015 por el guitarrista Guille Martí, quien decidió embarcarse en la búsqueda de sonidos alternativos y fue reclutando a diferentes músicos de la zona.
En 2018 se publicó su primer álbum: “The Darkest Age” y, tras tocar en varios puntos del país como Madrid, Alicante, Valencia o Córdoba, surgieron algunos cambios en sus filas hasta llegar a la actual formación con Guille Martí (guitarra y coros), Steven Geurts (batería), Joaquín Buendía (guitarra), Ángela Belando (voz) y Cristina Cruz (voz y bajo).
Con el juego y frescura que dan dos voces femeninas, RAIS ha renovado su sonido y su esencia y ha sabido mantener en sus directos su apreciada experiencia marcada por su energía, potencia, determinación, actitud y entrega.

Angel Negro

Somos una banda de Cartagena de Heavy Metal melódico (con influencias de Power Metal, Hard Rock, progresivo…). Un equilibrio entre melodía y contundencia.

Fundado por Adrián Rechina (guitarras) y Alejandro González (teclados), han participado a lo largo de su trayectoria en eventos como el festival “Cartagena Suena II” de “Mucho Más Mayo”, o en “Rock in Carthago” (ediciones II y V).
 
 

Vaka

VaKa es un proyecto musical surgido de la complicidad rockera entre Ana Grandal y Miguel Ledesma Flyn. En noviembre de 2015 empiezan a construir sus temas en el madrileño barrio de ValleKas, junto a otros músicos de la escena local, que cristalizan en un repertorio que han tenido oportunidad de presentar varias veces en directo —entre otros espacios, en la mítica sala Hebe—.

Influidos por el hard rock de los setenta, la base musical se cimenta en un sonido potente, pesado, con la particularidad de añadir la flauta travesera como instrumento solista. De esta fusión nace su singular estilo, que denominan rock’n’flute. Aunque predominan los temas puramente instrumentales, algunos se enriquecen con letras de Ana Grandal, que aporta su faceta de escritora.

Emgrace

EMGRACE es un grupo de Rock de la ciudad de Madrid formado por Josúe Xancó, Alex Parra,Tony Bravo, Edu Antela, David Santurde esta agrupación apuesta por un sonido actual y cargado de energía, con un estilo propio logrado a raíz de todas las influencias musicales (Hard rock, heavy metal, power metal, clásica, entre otros.) esta agrupación trata de mostrar con su música y letras la mayor honestidad, sentimiento y respeto posible.

EMGRACE ofrece un directo, solido, la trayectoria de sus integrantes les respalda, y su entrega en el escenario hace de este un show interesante.

Actualmente lanzó el primer disco de estudio auto producido con el deseo de compartir canciones   con todos los amantes del Rock.

 

 

La Revolución del Mono

La Revolución Del Mono es una banda fundada en 2018 la localidad de Pinto situada al sur de la comunidad madrileña. Los orígenes surgieron con las colaboraciones en las primeras demos y composiciones de Rubén Fernandez (guitarra) y de Dani García (voz)

Más adelante, se incorporan Javier Bueno a la batería y Rubén Moreno al bajo quedando así cerrada la formación a día de hoy.

Su incursión en WestLine Studios de Madrid se realizó en Febrero de 2019 publicando su primer trabajo discográfico ORIGEN en el verano del mismo año totalmente autoproducida y financiada por ellos mismos.

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  (mediante Facebook/Twitter/Instagram o usuario/contraseña) y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Te enviaremos unas preguntas donde podrás incluir, si lo deseas, más información sobre la banda.

Publicaremos vuestra entrevista próximamente en nuestro blog  y compartiremos en RRSS (Facebook  Twitter  Instagram).

 

 

 

Linkmusic Team 

 

No votes yet.
Please wait...