Spotify

Selección Spotify 17-03-2020

Tiempos difíciles para el país y para el mundo de la música especialmente, que entre todos podremos superar.

Somos Linkmusic – Movemos la música en vivo

Os dejamos una selección de temas  en Spotify de grupos registrados en Linkmusic

Solamente seleccionamos diez temas, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil.

También os anunciamos que vamos a empezar a promocionar nuestra nueva APP; pero si quieres ser de los primeros en descargarla gratis y probarla, aquí tienes los enlaces:

          app android

Cenit

Cenit son Ale, Cristóbal, Carlos, Paco y Julián. Debutan en el año 2018 publicando “Desde mi habitación”, EP de producción propia aleación entre la energía del rock y las melodías pop con un marcado talante progresivo.

 

SezNaus

SezNaus se fundó en el año 2000 en Cantabria, influenciado por gran variedad de bandas de rock y metal, tanto nacional como internacional. Tras varios cambios en su formación original, diferentes conciertos por el norte de España y colaboraciones con músicos de la región, salió a la luz en 2003 su primera grabación llamada Miedo.
 
 

Solarys

Solarys is a spanish band that emerged at the end of 2006 in the city of Córdoba, when Manuel Lobo (vocals), Salvador Almagro (guitars and keyboards), Rafael Navarro (drums) and Andrés Mesones (bass and keyboards) decided to start a new musical project after several years in other bands.

Palmar de Troya

El grupo se unió por primera vez en abril del año pasado en Granada y no tardaron en ponerse a grabar juntos. Este trabajo, de seis temas, lleva el mismo nombre que el grupo, Palmar de Troya, y presenta una propuesta firmemente enraizada en el post-hardcore, en inglés y con vocación experimenta

Snágora

La historia de Snágora es la de una banda de barrio, la de una banda como otra cualquiera, forjada a base de ilusiones y esfuerzo; Esta aventura nace cuando los hermanos Francis “Fran” Romero y Juan Antonio Romero “Matute”, a mediados de la década de los 2000, deciden dar vida a una nueva banda con la que poder saciar sus propias inquietudes después de dejar atrás otros proyectos musicales, sin dudarlo se enfrascan en las primeras composiciones y se lanzan a la búsqueda de miembros para completar la formación.

Patente de Corso

Hacia el año 2005, Fran Montero y Cozy, tras muchos años juntos en diferentes bandas y proyectos, y motivados por la inquietud de hacer algo nuevo que no se alejara del Hard Rock pero con un sonido más personal y con matices de otros estilos que enriquecieran la mezcla, fundan la banda en Madrid. Aunque será dos años más tarde cuando Patente de Corso asiente su identidad.

Iroy

Hard-Rock con esa esencia de los 70-80 hasta el heavy actual, canciones melódicas y enérgicas en castellano con las que el público no puede contener las ganas de ayudar a corea

 
 

Inania Regna

Inania Regna, es una formación de Black/Death Metal, cuya temática se basa en el nihilismo y misantropía como hilo conductor entre sus temas. Esto, junto a un concepto artístico elaborado entre ilustraciones y fotografías, pretende evocar una atmósfera oscura, triste y colérica.

La Piel del Oso

“No la vendas antes de cazarlo” se dice por prudencia… El refrán al que hace referencia el álbum homónimo de este cuarteto madrileño, nos recuerda que conviene no fiarse demasiado de primeras impresiones. Así, si los primeros acordes te hacen pensar que estás ante una banda de metal, acertarás, claro que sí, pero comienza el segundo corte y la cosa gira a pasajes más luminosos y pegadizos (que no pegajosos) y nos muestra otro de los rasgos imposibles.

 

 

Protean

PROTEAN es una banda emergente en el mundo del Groove Metal, con unas composiciones muy potentes y con un estilo y una fuerza en el escenario que no deja indiferente a nadie.

 

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  (mediante Facebook/Twitter/Instagram o usuario/contraseña) y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Te enviaremos unas preguntas donde podrás incluir, si lo deseas, más información sobre la banda.

Publicaremos vuestra entrevista próximamente en nuestro blog  y compartiremos en RRSS (Facebook  Twitter  Instagram).

 

 

 

Linkmusic Team 

Descarga gratis nuestra APP

app android

No votes yet.
Please wait...