spotify

Selección Spotify 23-03-2020

Seguimos con Estado de Alarma como poco hasta el 11/04/2020, por lo que hay que seguir siendo fuertes para superar esta crisis.

Somos Linkmusic – Movemos la música en vivo

Os dejamos una selección de temas  en Spotify de grupos registrados en Linkmusic

Solamente seleccionamos diez temas, no están todos los que son, ni son todos los que están, por lo que si no te hemos incluido en esta selección, estad atentos para próximas selecciones.

Os dejamos una breve sinopsis de cada grupo y podéis ampliar su información haciendo clic en la URL de su perfil.

También os anunciamos que vamos a empezar a promocionar nuestra nueva APP; pero si quieres ser de los primeros en descargarla gratis y probarla, aquí tienes los enlaces:

 

My Yellowstone

Bajo el nombre de My Yellowstone se esconden FJCurra y Dani Kussa, dos compositores sevillanos con extensas trayectorias a sus espaldas. Este proyecto común, originariamente basado en influencias de la ‘americana music’ y el folk-rock estadounidense de los años 60 y 70, nace entre Barcelona y Sevilla, cuando ambos comienzan a intercambiar ideas por e-mail, ideas que pronto se convertirían en las canciones de su primer trabajo, “Here&Now” (2013)

 

Estrellados

Estrellados es una banda de Rock and roll que nace a finales de 2014 en Ciudad Real como un proyecto de Javi Medrano, actual guitarrista y vocalista de la banda.
 
 

Atticus Finch

Attikus Finch, grupo de rock sudoroso radicado en Pamplona/Iruña. Practicamos un rock de clara influencia anglosajona pero cantado en castellano en el que tienen cabida sonidos de los 70 y los 90 pero sin dejar de sonar actuales en ningún momento. Melodías vocales que surfean por encima de enérgicos riffs siempre bajo el denominador común de una vigorosa base rítmica. Groove e intensidad.

Brand New Brain

Brand New Brain es una banda nacida en Ciudad Real, con raíces profundas en el grunge y hard rock americanos. Tras sacar dos álbumes anteriores, “Respira” en 2009 y “El paso del tiempo” en 2011, Brand New Brain publicaron en 2013 su primer larga duración “Degeneración Espontánea”, el cual ha sido producido por Luis García de León, grabándose en los estudios del CEV y SoundGarden (Madrid), en BNB Estudio (Ciudad Real),  y terminado de masterizar en el prestigioso estudio Mastering Mansion por Nick Litwin.

Jorge Salán

Jorge Salán (Madrid, 1982) está reconocido como uno de los mejores músicos de Rock/Blues en la actualidad.

Su pasión y virtuosismo han dado lugar no sólo a su contratación por parte de estrellas del género, sino a la grabación de diez discos en solitario y una extensa lista de colaboraciones con artistas nacionales y extranjeros.

Mailers

Mailers es un grupo de música pop-rock procedente de Alicante. Comienza su andadura en el año 2012 formado por músicos provenientes de otros proyectos.

Lanzan su primer disco “MATERIA” en noviembre de 2012 al mismo tiempo que el videoclip de su primer single “Materia”, quedando finalista del FIVECC.

Días Negros

Días Negros nació en 2010 de la mano de cuatro músicos de Bizkaia. Este grupo se define con un estilo de música rock/metal. El grupo ha publicado varios trabajos siendo “Envuelto en llamas” el último de ellos.
 

Sin Mala Intención

Tras muchos años dedicado a la composición de canciones, y tras dar varios conciertos puntuales, el cantante y compositor guipuzcoano Gorka L.P. decide por fin poner en marcha su proyecto musical Sin Mala Intención, muy bien rodeado de experimentados y virtuosos músicos y compañeros de viaje.

Goodfellows

Banda formada a inicios del 2010 en Cornellà (Barcelona). Un anuncio y un grupo sin cantante, dieron pie al embrión de GoodFellows, aunque… en aquel momento realmente aún no lo sabíamos. Inicialmente, la banda estaba integrada por 5 miembros (2 guitarristas, cantante, bajo y batería), y lo que empezó siendo una idea basada en el entretenimiento y “pasarlo bien”, se fue convirtiendo en un proyecto más serio.

 

 

Pulga Mecánica

El local de ensayo de este power trio madrileño podría ser una fragua donde se mezclan diferentes formas de entender el rock. Metal industrial,runge, punk, stoner, rock español, pop rock, letras en castellano y la actitud como manera de ser, cuajan en directos potentes y enérgicos.

 

 

¿Eres músico o tienes una banda y quieres ser uno de ellos?

Regístrate en Linkmusic  (mediante Facebook/Twitter/Instagram o usuario/contraseña) y añade un perfil gratuito de músico en nuestra plataforma,  luego envíanos un email.

Te enviaremos unas preguntas donde podrás incluir, si lo deseas, más información sobre la banda.

Publicaremos vuestra entrevista próximamente en nuestro blog  y compartiremos en RRSS (Facebook  Twitter  Instagram).

 

 

 

Linkmusic Team 

Descarga gratis nuestra APP

 

app android
No votes yet.
Please wait...