Ganador Concurso Movistar Sound Atrévete

Linze

Ganador Concurso Movistar Sound Atrévete

Ya tenemos ganador del concurso “Movistar Sound Atrévete”

finalistas

En esta primera edición del concurso “Movistar Sound Atrévete” con la colaboración de Movistar Sound, Linkmusic, Estudio Uno y GoMusic, el ganador ha sido el grupo madrileño Linze, en una dura pugna hasta última hora con el grupo de Ibiza Morning Drivers.

votaciones final

 

El pasado día 29 de marzo, se hizo la formalización del ganador en los estudios de Estudio Uno, con todos los integrantes del grupo, personal de Movistar y Telefónica y de Linkmusic. Ahora tienen por delante la grabación del disco en Estudio Uno y concierto de presentación en streaming a través de GoMusic que también podrás ver en la living app del concurso. Os dejamos algunas fotos del evento.

 

Aquí podréis ver la entrevista que les hicimos en el estudio después de grabar los dos videoclips del concurso.

 

 

 

 

Aquí tienes una entrevista que publicamos anteriormente en el blog de Linkmusic.

Ahora Linze buscará fechas para empezar a grabar su nuevo disco en Estudio Uno y posteriormente tendrán un concierto en streaming a través de GoMusic y también estará en la living app “Movistar Sound Atrévete” dentro de Movistar+.

Enhorabuena a los ganadores!!!

 

 

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...