Aplicación Linkmusic para el sector musical: todo lo que puedes hacer

aplicacion de linkmusic

Aplicación Linkmusic para el sector musical: todo lo que puedes hacer

La aplicación de Linkmusic está funcionando, y todo el equipo de la Plataforma de música nos encontramos emocionados ante esta realidad.

Nos ha supuesto mucho trabajo y esfuerzo sacarla adelante, como seguro podrás intuir, y seguimos esforzándonos para mejorarla y que puedas disfrutarla al máximo. Estad atentos a próximas novedades y nuevas funcionalidades.

Ya te hemos explicado algunas cosas sobre la aplicación de Linkmusic en el artículo La APP de Linkmusic, una realidad que ya puedes probar y queremos profundizar un poco más.

¿Quién puede descargar gratis la aplicación?

Todo el mundo que le guste la música o trabaje en el sector. La aplicación de Linkmusic está pensada para servir de enlace entre todos los ámbitos profesionales vinculados a mover la maquinaria de la música en vivo.

Además, es una herramienta muy valiosa para toda la gente dedicada al sector musical:

  • Grupos de música y solistas de cualquier género musical.
  • Salas.
  • Promotores y promotoras.
  • Agencias de booking.
  • Sellos discográficos y editores.

Sabemos que el mundo de la música en directo es un pilar fundamental, tanto para quienes organizan eventos como para quienes se suben al escenario, y aunque nos encontramos en momentos complicados para el tema de conciertos (Coronavirus), volveremos pronto a la normalidad. Por eso te estamos informando y te animamos a ir conociendo la app: 

aplicación de Linkmusicaplicación de Linkmusic

¿Qué prestaciones tiene la aplicación de Linkmusic?

Sintetiza todo lo que te ofrecemos en la web de Linkmusic pero para que lo lleves en tu móvil, con un manejo intuitivo y directo. Recibirás notificaciones en tu teléfono para estar al día de las novedades vinculadas a tu perfil gratuito y a quienes sigues.

Por supuesto para todos los roles: accederás a la agenda, a este blog de Linkmusic y también ir directamente a las listas que creamos semanalmente en Spotify para descubrir nuevas bandas y solistas que ya forman parte de nuestra Plataforma de Música (más de 1.600).

Y según el perfil que tengas podrás:

  • Grupos de música y solistas: buscar salas por tu zona o por diferentes partes de la geografía estatal, conocer músicos para compartir escenario, conocer eventos que te pueden interesar y buscar promotores/as que puedas interesarse por lo que haces.
    • Crear, publicar y compartir eventos en la agenda Linkmusic integrada en decenas de webs colaboradoras. 
    • Podrás recibir notificaciones en tu móvil de salas y/o promotores que buscan músicos o grupos; concursos y festivales. Podrás apuntarte y tendrás notificación si has sido seleccionado.
  • Promotores/as: conocer más salas por zonas, descubrir bandas y solistas, ver eventos por fechas para evitar solapamientos.
    • Crear, publicar y compartir eventos en la agenda Linkmusic integrada en decenas de webs colaboradoras. 
  • Salas: conocer bandas por estilos y zonas para asegurar programación, contactar con promotores/as, ver eventos de otros sitios para evitar coincidir y ser visible para el público que le gusta la música en directo. 
    • Crear, publicar y compartir eventos en la agenda Linkmusic integrada en decenas de webs colaboradoras. 
  • Fan: estar al día de conciertos que te puedan interesar a través de nuestra agenda, descubrir nuevas opciones musicales y seguir aquellas que te gusten (entre las más de 1.600 bandas y solistas que manejamos seguro que encuentras material interesante), escuchar las listas que creamos semanalmente en Spotify, ver salas por tu zona que programan o si viajas fuera conocer las que haya… Podrás acceder directamente al blog para conocer a nuevos grupos, entrevistas y novedades.

En definitiva: descarga gratis la aplicación de Linkmusic, regístrate y crea tu perfil gratuito si no lo tienes y súmate al cambio que ya abordamos en el artículo El Cambio de Paradigma en la Industria Musical: cómo influye en la actualidad.

Recuerda: #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag, y es que responde a las ganas de aportar nuestro granito de arena para ayudar al sector musical.

No votes yet.
Please wait...