Boletín Linkmusic 1: movemos la músico en vivo y en streaming con noticias semanales

Boletín Linkmusic - Noticias música

Boletín Linkmusic 1: movemos la músico en vivo y en streaming con noticias semanales

Te damos la bienvenida al Boletín Linkmusic. Te encuentras en una zona informativa semanal donde la música de calidad te irá guiando por las novedades: cada semana tendrás noticias sobre diversos estilos compositivos.

En Linkmusic creemos en la calidad, y también en ofrecer información variada. La música es nuestro motor, y tú la gasolina: únete. Lee cada boletín semanal en el blog de Linkmusic para estar al día, comparte en tus redes sociales y forma parte de la mayor comunidad online del sector musical apostando por mover la música en vivo y también en streaming.

Por supuesto también recuerda leer artículos que vamos publicando para mantenerte al día sobre aspectos profesionales ligados a la Industria Musical como Derechos de Autor: ¿por qué es importante registrar tu obra? o Medidas para el sector musical por Covid-19.

¿Qué apartados te vas a encontrar en cada boletín Linkmusic?

  • Link Metal: Todo sobre el metal actual, desde sonido clásico como heavy metal hasta contemporáneo (metalcore, thrash, death, black, progresivo…) ¡Ritmos incombustibles para almas indomables!
  • Link Rock/Punk: si conlleva riffs que te hacen mover los pies y cabeza lo encontrarás aquí: desde hard rock hasta blues, funk, rock urbano, grunge, punk rock, noise, rockabilly, kraut, surf, post rock, noise, punkabilly, grunge… ¡Toma nota!
  • Link Melodic: aquí disfrutas de una amplitud melódica para amantes del flamenco, indie, pop, electrónica, shoegaze, cantautor/a, jazz, folk… El hilo conductor es la melodía. Todas las novedades en un click.

NOTICIAS LINK-MELODIC

Boletín Linkmusic - Noticias música

Si te gusta el flamenco debes prestar atención a este evento seleccionado para este boletín Linkmusic quese celebrará en Granada para septiembre: Festival Milnoff del 13 al 17. Fuente: www.deflamenco.com.

El Festival Flamenco 1922 regresa con más fuerza, novedades y enclaves. Soleá y Kiki Morente, Juan Andrés Maya o los jóvenes Habichuela son algunos de los artistas que pasarán por los escenarios de Milnoff, que en esta ocasión ofrece el 100% de los espectáculos de forma gratuita. Un evento pensado por y para la ciudadaníaNoticia completa en Deflamenco.


Boletín Linkmusic - Noticias músicaY, por otro lado, nos centramos ahora en el ámbito del  pop intimista con Charlie Undershow que publica su primer EP homónimo. Charlie Undershaw es el proyecto artístico de Carlos Marín de Miguel, compositor nacido en Valencia y afincado en Villarreal (Castellón). Presenta 5 canciones de inspiración pop tradicional. Sus temas tratan sobre las relaciones personales, las pasiones, los derechos humanos, el paso del tiempo y la consecución o renuncia de los sueños, y sobre la introspección interior en busca de lo esencial. Disponible en las plataformas digitales.

NOTICIAS LINK-ROCK&PUNK

Boletín Linkmusic - Noticias música

Continuamos con el boletin Linkmusic 1 para adentrarnos en terreno del rock con el álbum debut de Wake Up Candela! titulado “In Hostile Land”. La propia banda explica: Hemos publicado nuestro primer disco el pasado 13 de julio. El disco está compuesto por 8 temas. Una muestra es “I’ve Got My Blues (When Everybody Says Yes)”, escucha en Youtube:

Boletín Linkmusic - Noticias música

Seguimos con ámbito punk rock“Tras la Sombra del Silencio” es el nuevo disco de Mala Komunikacion. Se trata del tercer trabajo de estudio de la banda. Podrá escucharse y adquirirse a partir del próximo 1 de agosto en diferentes plataformas digitales (spotify, itunes, YouTube…) o también en formato físico (CD) bajo pedido. El arte gráfico del disco ha corrido a cargo del diseñador chileno “José Canales”.

NOTICIAS LINK-METAL

Boletín Linkmusic - Noticias música

Finalizamos este primer Boletín Linkmusic con metal variado gracias a la revista This Is Metal agosto-septiembre 2020. En este nuevo número de la revista podrás encontrar: Exodus, Kreator, Sodom, Destruction, Hellhammer, Moonspell, Carach Angren, Septicflesh, … descubre el resto de contenidos y lista de reproducción aquí. A la venta en los Mejores Kioscos y en nuestra tienda www.area666.es



 

Boletín Linkmusic - Noticias Música

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad.

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

Síguenos en redes sociales, te esperamos: FacebookTwitterInstagram

No votes yet.
Please wait...