Cómo votar en el concurso Movistar Sound Atrévete

Cómo votar en el concurso Movistar Sound Atrévete

Te dejamos unos consejos e indicaciones de cómo acceder a la living app “Movistar Sound Atrévete” donde podrás votar a uno de los 9 finalistas del concurso.

Como te explicamos en la entrada https://blog.lnkmsc.com/living-app-movistar-sound-atrevete/ cómo era el proceso de entrar en la living app y proceder a la votación

En este video podrás ver cómo acceder a la living app, ver los videos de los 9 finalistas y votar al que más te guste.

Leyendo el código QR de cada uno de los finalistas tendrás más información dentro de su perfil en Linkmusic.

 

Podrás contactar a través de su buzón personal en MyPublicInbox con los integrantes del jurado, que tendrán una valoración de los tres finalistas.

En la sección ‘Composición del jurado’, aprende más sobre los profesionales que lo componen, como las cantantes Georgina Conchita, el locutor de radio Javi Nieves, o los músicos Alberto Pérez de “Izal”, José Krespo de “Despistaos” y Álvaro Urquijo de “Los secretos”. Además, también se encuentran Hernán Portugal (CEO de GoMusic), Luis Criado (Manager productor de Estudio Uno) y Cristobal Rodríguez Moure (Responsable de la gestión musical del grupo Telefónica y el sello Movistar Sound).

Aqui tienes más información.

Puedes seguir en todo momento la evaluación de las votaciones desde la sección “Ver las votaciones”, dentro de la Living App.

Tienes más información sobre las living apps en URL https://blogthinkbig.com/movistar-sound-atrevete  y aquí más información sobre el concurso http://soundatrevete.movistar.com/

Entra, disfruta de los videos y apoya al músico o grupo que más te guste

Suscríbete a nuestro blog y mantente informado de todas las novedades.

¿Todavía no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic?

No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...