Conoce MiTicketera

Conoce MiTicketera

Linkmusic ha establecido un acuerdo de colaboración con MiTicketera que os adelantamos que puede ser muy interesante para la venta de entradas de vuestros conciertos.

¿Qué es MiTicketera?

MiTicketera es un servicio de venta de entradas online y gestión de todo tipo de eventos y espectáculos: conciertos, festivales, teatros, musicales, danza, monólogos, magia, cursos, deportes, cine, excursiones, museos, etc.

Mediante nuestra herramienta web gestionarás todos tus perfiles de facturación; podrás crear diferentes eventos junto a sus sesiones, y controlar la asistencia y recaudación de cada uno de tus eventos. Contarás con enlaces de seguimiento para cada evento, enlaces de afiliados, mapeo de recintos con zonas con butacas, etc.

¿Para quién va dirigido?

MiTicketera va dirigido principalmente para músicos, artistas, promotores de espectáculos, managers, agencias de booking y management del sector artístico.

Si eres artista, tienes un recinto, local o sala de eventos, puedes darte de alta como organizador y crear un perfil donde vender las entradas para todos los eventos que organices y ser tu propio promotor.

¿Con qué condiciones?

  • Coste servicio MiTicketera:
    • Gastos de gestión desde el 1% al 5% + IVA por entrada, asumido por el comprador de la entrada.

NOTA: El porcentaje de gastos de gestión podría variar para cada organizador dependiendo del número de entradas a vender y los acuerdos realizados con nuestra plataforma previamente al inicio de la venta por cada evento.

  • Costes de cancelación:
    • Si un evento se cancela, se realiza la devolución a los compradores y el organizador correrá con los gastos de gestión de la plataforma.
  • La recaudación del evento se percibirá posteriormente a su finalización. El día que efectuamos los pagos semanalmente es el lunes. En caso de necesitar percibir la recaudación antes de llegar la fecha de finalización del evento, contactar con nosotros. El importe mínimo para percibir la recaudación antes de la fecha de finalización del evento es de 100€.
  • Para eventos con varias sesiones, el importe mínimo para percibir la recaudación por sesión es de 100€, pudiendo configurarse un mínimo superior para percibir transacciones con todo el monto. En caso de que la recaudación de una de las sesiones no alcance el mínimo estipulado, ésta quedará retenida hasta finalizar la siguiente sesión y alcanzar así el mínimo. Si finalizan todas las sesiones, es decir todo el evento, se tramitará la transferencia con toda la recaudación.

IMPORTANTE: MiTicketera no es un servicio de reventa de entradas de segunda mano, por lo que no está permitido publicarlas y serán eliminadas de nuestra plataforma.

¿Qué te ofrece MiTicketera?

  • Creación gratuita de eventos y recintos para los usuarios organizadores.
  • Preventa de entradas online para tus eventos y sesiones.
  • Perfil público personalizado con todos los eventos, redes sociales, descripción, etc.
  • Estadísticas de venta de entradas en tiempo real.
  • Control de acceso al recinto mediante APP móvil.
  • Control de acceso al recinto mediante listado en PDF.
  • Pago de la recaudación tras la finalización del evento (para recaudación previa contactar con nuestro equipo).
  • Sistema de seguimiento de cada perfil de usuario y lista de favoritos, incrementando así la venta entre nuestros usuarios y los seguidores de las salas más prestigiosas, funcionando como red social.
  • Sistema de afiliados para incrementar mediante un enlace la venta de entradas con vuestros colaboradores externos.
  • Enlaces de seguimiento por evento para recopilar estadísticas de visitas y ventas, conociendo así en que plataformas se ha recaudado más.
  • Reservas de butacas y diseño personalizado de cada distribución por recinto.
  • Marca blanca: Personalización del carrito de compra y PDF de entradas.

Muy pronto…

  • Venta preautorizada de entradas con objetivos mínimos de ventas en un plazo de tiempo, incluyendo cancelación gratuita.

Creamos tu propio entorno de venta de entradas

Si buscas poder tener tu propia ticketera pero sin tener que gestionar el tedioso trabajo que esto conlleva y los altos costes de mantenimiento, también ofrecemos como herramienta exclusiva para el servicio de venta, un propio entorno totalmente personalizable y GRATUITO con marca blanca, que te permitirá configurar todos los elementos del servicio con tu propia imagen de marca, desde el fondo, el logo, las entradas, hasta explotar todos los datos de los compradores.

Nuestro equipo de desarrollo configurará tu propia imagen de marca y tendrás a tu disposición y de forma gratuita tu propio motor de venta, siempre asesorado y gestionado por MiTicketera para que no te tengas que preocupar nada más que de llevar a cabo tus eventos.

MiTicketera se encargará de todo el proceso de venta, del envío de entradas, del soporte a los asistentes y de cualquier problema que pueda surgir en la venta. Puedes ver más información sobre la herramienta y solicitar una demo en MiTicketera.eu.

Ofrece una mayor visibilidad y seriedad de tu marca a tus asistentes con tu propia plataforma de servicio de venta de entradas.

Puedes contactar con MiTicketera en este formulario y su equipo de soporte te solucionará cualquier duda que te pueda surgir.

Te dejamos unos enlaces del servicio de atención al cliente con distintas preguntas contestadas.

Somos Linkmusic –  Movemos la música en vivo!!!

 

  

No votes yet.
Please wait...