Lista de bandas Linkmusic 2020: conoce 40 nombres

LINKMUSIC - Lista de bandas Linkmusic 2020 - Música

Lista de bandas Linkmusic 2020: conoce 40 nombres

La lista de bandas Linkmusic 2020 te va a mostrar los 40 perfiles más valorados y mejor puntuados de nuestra comunidad musical, una selección amplia que el buscador interno considera que merecen tu atención. El resultado son dos listas de 20 nombres cada una que es también nuestro regalo de Navidad para ti con cariño: música recomendada, disfruta explorándola.

El proceso de selección atiende a los parámetros de búsqueda que permite nuestro motor interno, ya que hemos implementado sus funciones para que veas el potencial de esta herramienta. 

Ya te hemos explicado Qué puede hacer el buscador de Linkmusic por ti y Cómo utilizar Linkmusic para crear sinergias. Sigue leyendo y conoce nuestro top particular con la lista de bandas Linkmusic 2020.

¿Cuáles han sido los criterios para elaborar este top?

En primer lugar hemos filtrado por zona de influencia como punto de conexión común para las dos listas, y en este caso seleccionamos «España» aunque se pueden elegir otros países. 

Después los resultados los hemos ordenado integrando dos opciones de las 4 posibles: «Valorados» y «Seguidos», pero existen otras dos opciones más:

  1. Puntuación (Puntuación global del perfil, considerando distintos parámetros)
  2. Últimos (inlcuye los últimos grupos registrados en Linkmusic)

Realmente para esta búsqueda nos pareció más relevante elegir por valoración y los perfiles más seguidos. Recuerda que cuanto más actualizado tengas tu perfil gratuito en nuestra Plataforma mejor te posicionarás, generando que se te encuentre más fácilmente.

Conoce la lista de bandas Linkmusic 2020, las 20 mejor valoradas:

  1. Retroversión
  2. Desert Dog
  3. NOTHING IN PARTICULAR (TRIBUTO A THE SMITHS)
  4. Yogures de Coco
  5. Calling John
  6. La Tentación
  7. Sweet Q
  8. Verona
  9. Leña al Rock and Roll
  10. The Veroñas
  11. La Ley de Mantua
  12. 12 Parsecs
  13. Alain Concepcion & the Soul Men
  14. Versoix
  15. Sandra García (sandraggo)
  16. Binomio Nómada
  17. Funkdacion
  18. Desencanto
  19. BURBANK
  20. Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Lista de bandas Linkmusic 2020, las 20 más seguidas en nuestra comunidad

  1. Rama Seca
  2. Carlota
  3. Private Straits
  4. LEBEND
  5. Los Ziggys
  6. BARBANEGRA
  7. The Broke
  8. ALICE’S CREAM
  9. Samuel Leví y Los Niños Perdidos
  10. Dwayna
  11. Yogures de Coco
  12. Pepe Huertas
  13. The Hello Friends
  14. TOTAL NIEBLA
  15. The Blue Mondays
  16. Seven en Concierto
  17. Celia es Celíaca
  18. Desert Dog
  19. Adiós Cordura
  20. Cenit

Para finalizar te habrás percatado de que son dos listas de 20 nombres cada una pero en total no son 40 bandas: son 37 porque tres son comunes a los dos listados, significando que los perfiles comunes están más actualizados y por eso son encontrados en primeros puestos más fácilmente.

No olvides que no vale solo con crearte el perfil gratuito: es crucial que lo mantengas al día, que subas fotos habitualmente, vídeos, que compartas novedades en nuestro muro Linkmusic, que interactúes con otros perfiles, etc.

Recuerda que tu perfil te en Linkmusic te sirve como carta de presentación y CV de tu banda, por lo que cuanto mayor contenido, mayor número de seguidores y valoraciones, tendrá una mayor visibilidad.

Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Linkmusic: que la música nunca pare de sonar en nuestras vidas.

¿Qué te ha parecido nuestra lista de bandas Linkmusic 2020? Si aún no tienes perfil gratuito regístrate en pantalla de inicio, botón arriba a la derecha y forma parte de la mayor comunidad profesional online del sector musical.

 

Escucha la selección semanal de Linkmusic en Spotify: 

 

Cada semana nuevo boletín Linkmusic, con las novedades vinculadas a la música de calidad. Comparte en tus redes sociales. Etiquétanos, estamos en FacebookTwitterInstagramBoletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android