Muro de Linkmusic: interactúa entre profesionales del sector musical nacional

Muro de Linkmusic

Muro de Linkmusic: interactúa entre profesionales del sector musical nacional

El Muro de Linkmusic permite interactuar con absolutamente todos los perfiles existentes de nuestra plataforma musical, y tenemos la suerte de contar actualmente con más de 2.000 bandas y 1.400 perfiles de agencias, sellos, promotores/as, salas

Por eso queremos contarte todo lo que puedes haces en el Muro, así que te recomendamos leer este artículo con atención porque seguro que va a ser de gran ayuda lo que encontrarás, sobre todo si estás enfocada/o en el plano musical.

Así que si eres grupo de música o solista, promotor/a, sala, sello, agencia o amante de la música te recomendamos leer ¿Novedades musicales en un click? Sí, estrenamos el muro de Linkmusic y Nuevo Muro de Linkmusic, pruébalo, artículos publicados este verano pero sin caducidad.

¿Para qué sirve?

En primer lugar vamos a definirlo correctamente: el Muro de Linkmusic es un espacio donde ves todo lo que está ocurriendo en otros perfiles. Se trata de una herramienta crucial dentro de la plataforma musical porque permite relacionarte online entre otras cosas.

Además de conocer las novedades de la comunidad musical a golpe de vista, y simplemente bajando tu ratón, de igual modo en tu propio perfil queda registro de cada actualización que hagas para que la comunidad lo vea.

En definitiva, es un escaparate virtual que concentra los últimos movimientos de cada perfil, de ahí que sea crucial mantener los perfiles en activo y actualizados al máximo porque así el motor de búsqueda interno detecta mayor notoriedad y con lo cual mejor presencia. 

¿Qué puedes hacer en el Muro de Linkmusic?

En primer lugar queremos recordarte que Linkmusic no es solo una plataforma musical al uso: en verdad es un marketplace completamente especializado en el sector profesional.

 

muro

De hecho somos una de las mayores comunidades profesionales online completamente especializada en el sector musical, por eso es clave que te registres de manera gratuita si aún no lo has hecho. Haz click en muro que encuentras arriba a la derecha en la página principal de Linkmusic

Por último conoce las 3 acciones imprescindibles del Muro de Linkmusic:

  • Interactúa con otros perfiles: menciona en comentarios, da like a las publicaciones que te parezcan interesantes y quieras apoyar -contribuye a la visibilidad en buscador interno de Linkmusic- . T

 

  • Informa de novedades: nada mejor que contar rápidamente en todas partes qué estás haciendo como tu nuevo vídeo, el material en el que estás trabajando, etc. pero si lo haces en un nicho profesional completamente segmentado y centrado en tu campo seguro que salen oportunidades interesantes. Tus publicaciones serán visibles para tu público objetivo (músicos, salas, promotores y público que  disfruta de la música)

 

  • Conoce quiénes siguen lo que haces mediante notificaciones de comentarios, a quien le gusta tu publicación (likes), compartidos, etc. para generar sinergias profesionales. Todas las notificaciones también te llegarán a tu móvil si tienes la APP descargada y también recibirás un correo en tu email de registro en Linkmusic.

 

 

Linkmusic no es una red social al uso: es un marketplace especializado en el sector musical, así que no esperes más y aprovecha todas las oportunidades que te están esperando. La digitalización ya no es una opción, es una necesidad y Linkmusic te lo pone fácil. 

Únete, queremos contar contigo. Descarga gratis nuestra APP LINKMUSIC:

app android

Y no olvides disfrutar del boletín Linkmusic que cada semana lo tienes disponible aquí en el blog. Lee el último publicado: Boletin Linkmusic 17

Síguenos en redes sociales, te esperamos: FacebookTwitterInstagram.

Give a Reply