¿Qué ofrece la plataforma Linkmusic? Conoce todas las posibilidades

plataforma linkmusic

¿Qué ofrece la plataforma Linkmusic? Conoce todas las posibilidades

La plataforma Linkmusic es un punto de encuentro importante para el trinomio musical formado por grupos de música, público y promotores o programadores de salas.

Esta sede digital pretende servir de herramienta valiosa para todos ellos, interconectando estos tres lados del triángulo fundamental que vitaliza la escena actual de nuestro país.

En realidad, la plataforma tiene la naturaleza de unir y generar una retroalimentación importante entre los canales principales que dan vida al ámbito musical, aportando herramientas que conocerás más abajo.

Qué ofrece la plataforma Linkmusic

Para explicarte bien esta parte es necesario dividir el apartado en tres perfiles: grupos de música, programadores y público.

Según tu perfil encontrarás herramientas adecuadas para implementar de manera adecuada todo lo que la plataforma Linkmusic puede hacer por tí atendiendo a lo que buscas.

Los tres tipos de usuarios sí tienen dos factores en común: la posibilidad de abrir perfil personal gratuito desde donde interactuar y comenzar a crear sinergias importantes según las propias necesidades, y visibilidad dentro de la plataforma.

¿Por qué nació la plataforma Linkmusic?

Desde hace tiempo tenemos claro que debido a la cantidad de proyectos musicales que existen actualmente, tanto de bandas como de profesionales intentando subirlas al escenario, se hacía necesario ofrecer un canal especializado.

Por esta razón, y por nuestra naturaleza de apostar por crear sinergias, pusimos en marcha esta plataforma con tres objetivos muy marcados:

  1. Reforzar a nivel estatal el ámbito que nos une: la música.
  2. Nutrirnos unos a otros desde los respectivos perfiles dentro de Linkmusic.
  3. Crecer juntos apostando por este canal de comunicación.

A continuación podrás conocer un poquito más sobre lo que ofrecemos, además de los factores comunes que ya mencionamos más arriba.

Herramientas personalizadas según tu perfil

1- Grupos de música y solistas:

  • Podrás colgar tus fechas de conciertos para nutrir la agenda de la plataforma Linkmusic, y que así el público pueda conocer cuándo veros en directo. Importante remarcar que tenemos la agenda integrada en distintas webs colaboradoras.
  • Además, desde este blog de la Plataforma ofrecemos visibilidad mediante entrevistas a las bandas inscritas que compartimos en nuestras redes sociales.
  • Podrán consultar tu perfil tanto programadores y promotores como el público amante de la música.

2- Programadores/Salas:

  • Linkmusic es un nicho activo de formaciones musicales variadas para consultar y encontrar lo que buscas.
  • También puedes colgar los eventos que organizas. 
  • El público podrá conocer en la agenda de la plataforma lo que vas programando.

3- Público: 

  • Consulta la agenda de la plataforma Linkmusic para comprobar a qué cita te apetece acudir.
  • Conoce bandas musicales en activo que están nutriendo el circuito musical nacional. 
  • Disfruta de los eventos que van creando programadores de salas y promotores.

Nuestra naturaleza es crear sinergias y te necesitamos, únete a la plataforma Linkmusic para crecer juntos y reforzar la música nacional: www.lnkmsc.com 

Lee el artículo “Movemos la música en vivo” para conocer más información.

Give a Reply