¿Eres promotor de conciertos? Linkmusic te está esperando

promotor de conciertos

¿Eres promotor de conciertos? Linkmusic te está esperando

Si eres promotor de conciertos en sala o festivales, o bien organizador de eventos musicales a otros niveles, Linkmusic te ofrece herramientas interesantes.

Nuestra plataforma se caracteriza por especializarse en el entorno de la música, interconectando los tres pilares fundamentales de la escena: salas/promotores/as, grupos de música/solistas y público.

Ya te explicamos genéricamente Cómo utilizar Linkmusic para crear sinergias según el rol, y también te puede interesar leer ¿Qué ofrece la plataforma Linkmusic? Conoce todas las posibilidades para ponerte al día sobre lo que ofrecemos.

Ser promotor de conciertos es complicado:

Si estás leyendo esto sabemos que ser organizador de eventos es un trabajo duro, repleto de obstáculos que empañan el objetivo final de poder organizar conciertos adecuadamente.

También conocemos las dificultades a las que vuestro perfil profesional se enfrenta a menudo, entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Cuesta encontrar grupos de música en función de estilos.
  • Hay problemas para cuadrar bandas según las zonas geográficas.
  • Es complicado encontrar ubicaciones de salas por territorios.
  • Hay pocas opciones de contactar directamente con las personas que gestionan las propias salas.
  • Las condiciones para tocar son diversas dependiendo del perfil de los locales.

Este es un resumen con el que seguro te identificas, por eso queremos facilitarte las cosas desde la plataforma Linkmusic. 

Si organizas eventos musicales conoce lo que Linkmusic te ofrece:

El abanico de posibilidades para un promotor de conciertos se abre de manera atractiva en nuestra plataforma. 

Estamos estrechamente vinculados al objetivo de mover la música en vivo, y esto nos une. 

Queremos que conozcas qué podemos ofrecerte, así que toma nota:

  1. Tenemos una pestaña directa en nuestra web que hemos habilitado precisamente para promotores porque sabemos que vuestro papel es crucial para mover la música en vivo. 
  2.  Podrás tener toda la información profesional con tus músicos representados (con perfil en Linkmusic completo) y una agenda completa de todos sus conciertos.
  3. Todo lo que programes lo subes a nuestra agenda: así lo verá el público de tu zona y también de ámbito estatal.
  4. Nuestra agenda está integrada en varios medios: en un solo clic aparece en todos los sitios que colaboran con nosotros.
  5. Linkmusic es un nicho activo y muy actualizado de formaciones musicales y solistas: aceptamos todo tipo de estilos para que quienes organizáis eventos podáis optar a nuestra extensa base de datos que va creciendo cada día, actualmente con más de 1.400 músicos registrados.
  6. Puedes seguir bandas y solistas que te gusten y se adecuen al perfil de los eventos que organizas: recibirás sus actualizaciones y crearás, además, una base de datos de bandas que te interesan.
  7. Observa programaciones para no solapar tus conciertos con otros ya creados:  si coinciden citas de estilos similares en la misma zona es contraproducente para los dos eventos.

Recuerda que desde Linkmusic movemos la música en vivo, y nos encantará que formes parte de la plataforma para poder unir fuerzas: regístrate gratis en Linkmusic.

No votes yet.
Please wait...