Resumen Sesión Streaming Twitch 01/08/2021 con Hermana Furia y Royal Flash

Hermana Furia - Royal Flash

Resumen Sesión Streaming Twitch 01/08/2021 con Hermana Furia y Royal Flash

El domingo 01/08/2021 tuvimos la segunda sesión de streaming, en este caso con las bandas Royal Flash y Hermana Furia, del sello Entrebotones.

Después de la primera sesión de streaming que tuvimos en el mes de junio con la presentación del video producido por Linkmusic “El Diablo” del grupo ganador del concurso “Movistar Sound Atrévete“, Linze, que te lo dejamos si no lo viste en su momento, dado que breve lanzaremos nuestro servicio de producción de videoclips para grupos emergentes.

En esta ocasión, hemos contado con dos bandas, que han disfrutado de la sesión de streaming.

Hemos contando con la colaboración inestimable de Bárbara  de Emergentes. haciéndoles entrevista a las dos bandas y proponiéndoles distintos retos y juegos.

En su Instagram, podéis ver algunas de las fotos y videos que ha colgado del evento

Os dejamos algunas fotos del making of y algunos momentos de la sesión.

Aquí puedes ver la entrevista que hizo Bárbara de Emergentes a The Royal Flash

y entrevista a Hermana Furia

Y para crear momentos divertidos y generar un poco de interacción entre las bandas, Bárbara les plantea unos retos y juegos a dichas bandas.

En todas las sesiones de streaming, las bandas hace un pequeño concierto en directo.

Actuación de Hermana Furia

Actuación de The Royal Flash 

Si quieres ver toda la sesión de streaming completa, sin cortes, aquí te dejamos todo lo que aconteció.

Esta sesión de streaming no podría haberse emitido sin la colaboración Bárbara Téllez de EmergentesMario Frutos , como backliner y técnico de sonido; Greg García en el montaje, realización, edición y producción, Nano en montaje, realización y cámaras, y Bonzo Locales de Ensayo

La próxima sesión prevista para el domingo 22/08/2021 alrededor de 18:30, contando con las bandas Calibre 91Marta Tchai, no os lo perdáis!!!!.

Síguenos en nuestro canal https://www.twitch.tv/lnkmsc/ para estar informados de todas las novedades y suscríbete en nuestro blog y no te pierdas ninguna noticia.

boletín Linkmusic 54

 

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...