Segunda Fase Concurso Movistar Sound Atrévete

Segunda Fase Concurso Movistar Sound Atrévete

Ya tenemos a los seis semifinalistas que han pasado de fase contando con los votos de sus seguidores a través de la living app “Movistar Sound Atrévete”

Ahora puedes ver el nuevo video que grabaron en directo en Estudio Uno.

Aquí os dejamos información del proceso de votación   y cómo funciona la living app “Movistar Sound Atrévete” 

Y un video con los seis semifinalistas

Tu voto servirá para que tres de los seis semifinalistas puedan acceder a la gran final, donde el grupo ganador grabará un disco en Estudio Uno y lo presentará en concierto en streaming a través de GoMusic.

Deberás tener contratado el servicio de Movistar fusión con paquete básico de TV con el descodificador UHD  o Smart Wifi UHD.

Puedes adquirir dicho descodificador directamente desde tu zona de cliente en www.movistar.es o llamando directamente al 1004 si ya eres cliente de Movistar.

Tu voto cuenta  y es importante para que uno de estos artistas pueda llegar a la gran final.

 

Ara Fiore Ara Fiore es una banda formada a finales de 2018 por Ara Sánchez (voz), Fran López (teclados), Pedro Encabo (guitarra), Rai Recio (bajo) y Manu Hurtado (batería), caracterizado por sus ritmos enérgicos con tintes de indie rock y una voz femenina potente que nos narra letras con historia.
profile Linze, con más de 200 conciertos a la espalda y dos discos de estudio en los últimos cuatro años, Linze se ha consolidado como una de las bandas más prometedoras del panorama Rock nacional, situado en el sexto puesto de “Las 10 bandas destinadas a dominar la nueva Ola de Rock en España´´ (Mariskal Rock, 2020)
profile MERINO, formado por un par de jóvenes, Sandra y Alex,   y tras el lanzamiento de su primer disco: “Piel, Equilibrio y Humo” y lo describen como una declaración de intenciones. 
profile Mojarrieta es un intérprete, músico y compositor madrileño que desde temprana edad empieza a tocar la guitarra y la batería de manera autodidacta. Actualmente, está presentando su segundo Ep “Desde Mi habitación”, sacado por crowdfunding bajo la producción de Jimmy Summers”.
profile Morning Drivers es el proyecto de Miquel Serra, Luis Iglesias, Mariano Costa, Miquel M. Thomas y Sebastian Budding. Procedentes de Ibiza, han sido un motor activo en la cultura de la isla desde hace más de 10 años a raíz de este y otros proyectos por separado.
profile Ricko es Eurico Ricoso,  cantante y compositor de música urbana. Muy versátil entre los ritmos Afro-Latinos/Pop y trap electrónico, convirtiéndolo en un perfil único y dinámico. No será hasta el 2012 cuando se lanzará con un primer trabajo profesional. Premiado en Madrid como mejor artista de música urbana en 2016, nominado a los premios MIN en 7 categorías, finalista en otras 3 categorías musicales en los premios nacionales de música el mismo año en Guinea Ecuatorial.

 

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.