No te imaginas lo que ofrece el servicio streaming Linkmusic: así funciona

servicio streaming linkmusic

No te imaginas lo que ofrece el servicio streaming Linkmusic: así funciona

El servicio streaming Linkmusic asegura contenido de valor aplicable en tu promoción musical, y bajo la denominación de Linkmusic Media ofrecemos diversas opciones audiovisuales. Te contamos en qué consiste.

¿Has sacado disco? Ese nuevo material necesita difusión para que llegue al público que le gusta la música, por eso hemos confeccionado opciones que seguro podrás aplicar en el proceso promocional.

Te recomendamos repasar otros servicios como Servicios profesionales para músicos desde Linkmusic: comunicación, videoclip, streaming… o Linkmusic eventos: publicamos y compartimos tus conciertos en agenda.

¿Para qué sirve el servicio streaming Linkmusic?

Permite ofrecer en alta definición tu música en directo vía online, ya que emitimos actuación desde nuestro canal de Linkmusic en Twitch.

Posteriormente colgamos esa actuación editada en nuestro canal de Linkmusic en Youtube, por lo que tendrás doble cobertura en dos plataformas audiovisuales imprescindibles.

Importante recordar que si necesitas un nuevo vídeo, puedes emplear la grabación del directo de una de las canciones para lanzarlo como nuevo material audiovisual, otra ventaja con la que compruebas todo el partido que le puedes sacar a Linkmusic Media.

El material grabado lo puedes difundir en tus redes sociales, y a su vez integrarlo en tu dossier de prensa y en tu web. Como puedes comprobar, el servicio streaming Linkmusic es muy práctico.

En qué consiste este servicio Linkmusic Media

Grabamos actuación de varios temas en directo y también hacemos entrevista muy dinámica y divertida bajo un formato atrayente. Todo se graba en los Bonzo-Locales de ensayo.

El sistema de grabación empleado es de alta definición que asegura resultados audiovisuales muy profesionales.

Además, contamos con multicámara captando imágenes desde varios ángulos para tener multitud de imágenes de recurso que aseguran una edición enriquecida. 

Puedes ver una muestra de las bandas y solidas que ya han pasado por nuestros estudios en nuestro canal de Youtube

¿Qué opciones existen dentro del servicio streaming Linkmusic?

Realmente el servicio streaming Linkmusic se adapta a tus necesidades, así que en este sentido tú nos cuentas qué necesitas y estudiamos posibilidades más efectivas.

Partimos de un pack prediseñado para facilitar decisiones, pero es completamente adaptable, no lo olvides.

Seguro que conseguimos dar con el empaque que buscas. Conoce precios y más detalles de cada pack del servicio Linkmusic Media, clic AQUÍ.

Para más información, envíanos un email a prensa@lnkmsc.com

Cuéntanos qué te parece este servicio streaming Linkmusic, estamos en  Instagram, Youtube, FacebookTwitter

Boletín Linkmusic - Noticias Música

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

#SomosLinkmusic

app android

 

No votes yet.
Please wait...