Streaming Twitch 12/06/2022 con Vaho y Ultraligera

Vaho-Ultraligera

Streaming Twitch 12/06/2022 con Vaho y Ultraligera

Nueva sesión de streaming el pasado día 16/06/2022 con Vaho y Ultraligera

Os dejamos algunas fotos del making of, montaje del set y pruebas de sonido.

Vaho:

VAHO es frescura, es alma. Una banda de Madrid que, a pesar de su juventud, nos trae una muy madura mixtura de enérgico pop, guitarras indie-rock, y la profundidad letrística heredada del mejor rap español en unas composiciones perfectamente equilibradas.

Conoce un poco más a Vaho con la entrevista efectuada por Bárbara Téllez de Emergentes

Os dejamos unos temas que tocaron en directo y fueron emitidos en nuestro canal de Twitch, ahora editadas con postproducción subidas a nuestro canal de Youtube.

 

Ultraligera:

Ultraligera es una banda de rock madrileña surgida en 2021 con influencia del post punk revival. La intensidad rítmica y rockera de sus primeras canciones han llevado al proyecto a crecer de un modo frenético.

Entrevista a la banda por Bárbara Téllez de Emergentes

Os dejamos unos temas que tocaron en directo y fueron emitidos en nuestro canal de Twitch, ahora editadas con postproducción y subidas a nuestro canal de Youtube.

Unos cuantos juegos y pruebas entre las dos bandas para amenizar la tarde del domingo con Bárbara de presentadora.

Toda la sesión de streaming, ha sido editada y montada posteriormente, con calidad digital, y publicada en nuestro canal de Youtube

Esta sesión de streaming no podría haberse emitido sin la colaboración Bárbara Téllez de Emergentes, Mario Frutos, como backliner y técnico de sonido (y también luthier en  Olmedo Luthiers por si tienes algún problema con tu guitarra/bajo); Greg García (Dozefoto) en el montaje, realización, edición y producción,  Lucia Toral en luces, ayudante realización y cámara, Eduardo haciendo fotos de making of y cámara,  y todo grabado en Bonzo Locales de Ensayo.

Síguenos en nuestro canal https://www.twitch.tv/lnkmsc/ para estar informados de todas las novedades y suscríbete en nuestro blog y no te pierdas ninguna noticia.

¿Quieres aparecer en una sesión de streaming en Twitch y poder grabar 4 videos en directo editados para promocionar tu banda?

¿Grabar un videoclip con calidad profesional?

Aquí tienes más información o cuéntanos tu idea

enviando un email a prensa@lnkmsc.com

 

boletín Linkmusic 54

 

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag

#SomosLinkmusic

 

app android

No votes yet.
Please wait...