Streaming Twitch 12/12/2021 con Biuti Bambú y Yogures de Coco

Streaming

Streaming Twitch 12/12/2021 con Biuti Bambú y Yogures de Coco

Nueva sesión de streaming el pasado día 12/12/2021con Biuti Bambú y Yogures de Coco

Os dejamos algunas fotos del making of, montaje del set y pruebas de sonido.

Biuti Bambú:

Biuti Bambú es el proyecto liderado por Clara Alvarado e Ichi Segovia, a las que a partir de ahora conoceréis como “Las Biutis”.

A través de sus canciones reconocerás multitud de referencias musicales, recorriendo un viaje desde los 60′ hasta los 2000′.

Aunque a ellas les gusta definir su sonido como “Pop Fronterizo”. ¡Sus letras y melodías no te dejarán indiferente

En esta sesión estuvieron acompañadas por las guitarras de Roy Santana (Playa Cuberris) y Alberto Peto (Los Fesser), con la percusión de César Berzosa (Yogures de Coco)

Aquí os dejamos tres temas interpretados en directo por Biuti Bambú:

Yogures de Coco:

Reestructuración de la formación original, actualmente formada por César Berzosa (batería/percusión/coros), Dani Gastelu (guitarras/voces/teclados) y Lucas Fernández (guitarras, voces)

Tres temas interpretados en directo por Yogures de Coco:

No os podéis perder las entrevistas que les ha hecho Bárbara Téllez (Emergentes) a ambos grupos

Y unos cuantos juegos para amenizar la sesión

Toda la sesión de streaming, ha sido editada y montada posteriormente, con calidad digital, y publicada en nuestro canal de Youtube

Esta sesión de streaming no podría haberse emitido sin la colaboración Bárbara Téllez de Emergentes, Santeras Producciones,   Mario Frutos, como backliner y técnico de sonido (y también luthier en  Olmedo Luthiers por si tienes algún problema con tu guitarra/bajo); Greg García en el montaje, realización, edición y producción, Nano y Juanan como operadores de cámara, luces y ayudantes realización, Eduardo haciendo fotos de making of y grabado en Bonzo Locales de Ensayo

Síguenos en nuestro canal https://www.twitch.tv/lnkmsc/ para estar informados de todas las novedades y suscríbete en nuestro blog y no te pierdas ninguna noticia.

¿Quieres aparecer en una sesión de streaming en Twitch y poder grabar 4 videos en directo editados para promocionar tu banda?

¿Grabar un videoclip con calidad profesional?

Aquí tienes más información o cuéntanos tu idea enviando un email a prensa@lnkmsc.com

Aquí tienes más información o envíanos un email a prensa@lnkmsc.com

boletín Linkmusic 54

 

¿Aún no tienes descargada nuestra APP de Linkmusic? No esperes más, que es gratuita y queremos que te unas a Linkmusic porque #MovemosLaMusicaEnVivo no es solo un hashtag:

app android

No votes yet.
Please wait...

Comentario ( 1 )

Comments are closed.